lunes, 3 de enero de 2011

Si tu te vas...

Si tu te vas A, habrá un vacio muy grande, si te vas  dejarás de alguna manera un vacio, y mi mundo sin uniones...si te vas te echaré de menos, si te vas dime a quien le voy a contar todas esas cosas...inevitablemente todos nos vamos en algún momento, egoistamente no quiero que te vayas, no quiero dejar de marcar ese numero, no quiero no escuhar tu voz,no quiero no tener tu presencia, no quiero viajar a un lugar donde se haya creado un vacio...porque eres ejemplo de tantas cosas, que si te vas...dejarás un vacio muy grande en mi corazón ...y muchos buenos recuerdos....recuerdas cuando me decias deja la bici fuera....y yo me reia, y no te hacia caso... recuerdas mi puerta de pegatinas en el armario, je que aun después de tantos años siguen ahi-y que como te dije, algún dia me llevare esa puerta-... gracias por que sin ti, yo no soy quien soy.




Dedicado a A y TuTu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces es neceario irse, cortar flors para que nazcan nuevas, a ver si las que nacen son mas bonitas

Unknown dijo...

si, pero hay marchas que no tienen retorno...ley de vida.

B7s

Ainhoa dijo...

A veces, incluso sentimos ese vacío aunque la otra persona no haya desaparecido de nuestra vida. A veces, estar ahí no es suficiente para que esa persona nos sienta a su lado. Y en caso, lo único que puede hacer él/ella, es irse.

Un abrazo.

Adri Devón dijo...

!Esos lazos son tan bellos pero tan mortificantes¡

La esperanza es un potente psicotrópico

Saludos.

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Ya lo dice la canción:

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...

Saludos insociables!