sábado, 15 de enero de 2011

Jeff Dunham

Despuués dela melancolía , un poco de humor....







5 comentarios:

Ainhoa dijo...

Habré visto este video unas diez veces y cada vez que lo veo, me vuelvo a reír como la primera vez XD

Unknown dijo...

jajjajaja, me alegro de que te guste Ainhoa...yo también...

MARIA dijo...

Bueno a mi tu entrada me pilla en el curro, para variar. Pero creo que ya sabes que me encanta Jeff Dunham. Así que cuando llegué a casa los volveré a ver.

Unknown dijo...

De Achmed tengo este video y el espcial de navidad en mi disco duro.
Muy bueno.

E-124 dijo...

"HELLOOOOOOOOOOOOOO!!! I'm Lindsay Lohaaaaan!!!"

Y te prometo que me creo que los confundan... los dos son dos sacos de huesos O_o

Adoro a Dunham, además se veía en mi blog que para la opcion del "no me gusta" tenía puesto "Silence! I Kill you!" Pero se ve que la gente no lo pillaba o algo y lo pulsaban para decir que les habia gustado xDDD