domingo, 2 de enero de 2011

Metacrilato a 2 de Enero de 2011

Y esto llega a su fin? Pues parece ser que sí, pero aún alguna sorpresa más nos deparará Metacrilato. Tres palabras, compromiso, lealtad y fidelidad...cuando alguien te mueve por dentro, es muy difícil romper lazos con esa persona, pero que muy, muy complicado. Hoy me decias una cosa y al final ha sido otra...
Este es en principio un mensaje final..

"Te tengo que llevar a un sitio de bollería boliviana dulce y salada. Me como este tamal a tu salud por lo vivido en metacrilato.salud y gracias..ojalá estuvieras aquí para celebrar el fin ya que has formado parte de una etapa sentimental de mi vida y te has portado como una señora.el día que menos te lo esperes te lo agradeceré. besos sencillos y tiernos."

Creo que no hay nada que agradecer...en toda esta caótica situación yo me he llevado un amigo, y no dudes que iré en el momento necesario...
Como la vida te da mil vueltas y yo creo que aún dará unas cuantas más...esto aún no ha acabado.
Sientes que lo has dado todo..una frase que me llama mucho la atención tuya es "y cuando la levanto de nuevo, se gira todo otra vez", mi visión de la situación ...ya la sabes , das desde el silencio, das desde la cercanía, das con tus acciones...y de repente todo se vuelve a girar...quién sabe si no hoy, mañana esto se torna diferente...quien sabe...que complejos somos los seres humanos, mucho, muchísimo...pero esto aún no se ha acabado..
Y a ti, se que no quieres más por el momento..te entiendo...pero no se, ¿volcarás todas tu energías en apostar de nuevo por ello? Si segundas partes nunca furon buenas..o eso dicen ya ni lo se...caóticas si...bien , irrumpio en tu vida, te movió, te hizo pensar y sentir...pero no seas injusta, tu también quisiste...cuando uno tiene la puerta cerrada, no hay nadie que la traspase...y tu no la tenías cerrada, vuelvo a decirte que mires el sentimiento profundo..si, cuando uno toma una decisión, corre el riesgo de equivocarse...o no...lo que si es que hay que asumir las consecuencias de nuestros actos...y eso solo se hace desde cierta distancia..sigues como una ola, porque el capitulo aún no se ha cerrado...y sigo mirando, observando...y sabes que te apoyo, recuerdas esta palabra, SIEMPRE, pues lo dicho...y mañana volverá a salir el sol y regalaremos sonrisas...

4 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

Algunos dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... otros, que son inevitables.
Un saludo.

Unknown dijo...

Menos mal que no lo he experimentado y menos de esta manera..aquí soy una observadora de una situación poco menos que caótica...je ya vorem...b7s

MARIA dijo...

Y que ricos estan los tamales verdad. Comamonos contigo un tamalin por este metacrilato que nos abandona. Yo invito a las cañas!

Bueno ya vendran otras historias, no? nena. Como dice Triana "Todo tiene su fin".

Besitos.

Unknown dijo...

Ahms si tine su fin , pero desde luego aún queda algo...jejje b7s