miércoles, 26 de enero de 2011

BLOGEANDO A OCTOPUS 2036


http://octopus2036.blogspot.com


Queridos Bloggueros he aquí Octopus 2036 Nos place presentar  este magnifico blog Real.

A diferencia de otras épocas, he aquí un trovador de las nueva era, que usando estás nuevas tecnologías nos hace trasladarnos a otras épocas, pensar y divertirnos con sus reales escritos, que permanecerán por siempre en este loco mundo de la red virtual.

A su real Majestad le rendimos hoy pleitesia.

 Oh Rey Xindansvinto!!!, desde nuestra corte de Veritas nos acercamos a la suya, donde encontramos magnificas entradas dignas de lectura, ingeniosas y entretenidas.

Nuestra más sincera enhorabuena.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Fiu de los primeros en seguirle. Chinchense mortales. No, hablando en serio, este blog es una joya. Tiene mucho, mucho dentro. Un saludo Thunderbird.

Ainhoa Miera dijo...

Bueno, le haré una visita ante tanta crítica positiva :)

MARIA dijo...

Bueno ya sabes que este es uno de mis blogs favoritos. :). He intentado yo misma bloggearlo muchas veces, pero no quise que fuera con el sistema típico.

Por supuesto lo aconsejo, y aconsejo a los que lleguen tarde y se sientan atraidos por este web-blog. Que lo lean desde el principio, porque es muy diferente a lo que se van a encontrar por ahí.

Para mi es "El Matrix" de la blogosfera. Con una temática absolutamente original, presentada en un paralelismo, tratado con maestría, por unos ojos muy francos.

Divertidisimo siempre, hasta la carcajada, y elaborado por unas manos muy inteligentes.

Me encantaría decir mucho más, pero no quiero que el lector pierda la oportunidad de descubrirlo, como hice yo.

Para mi esto no solo es lectura, es un "juego literario". Y gracias a la abierta mentalidad, de su Dirección, echo unas partidas de lo más interesantes.

Se que me he extendido, para variar,jajajaja, pero es que el asunto no merece menos.


NOTA:

- Has puesto mal el título (no es Octupus, es Octopus), también lo repites en la primera línea.

- Te falta, también un punto y seguido en el primer parrafo:

"Octopus 2036 . Nos place..."

- Y aquí: "de las nueva era", te falta o te sobra una "s".

Por lo demás genial, aunque yo hubiera explicado que es Octopus, y que pasa en el 2036.

Pero muy chulo, seguro que a nuestro monarca le hace mucha ilusión.

Un besazo enorme amiguita Thunder:

De una Octopusiana de corazón.

Unknown dijo...

María jajajja ayss a las 4 am que esperas...en fin todos erramos alguna vez...

DDmx siuna prequeña gran joya.

Ainhoa espero que te guste:)

Xindansvinto dijo...

Ejem! Querida Thunderbird:
Llevamos varias horas oliendo las fragancias perfumadas de su declaración de amor e intentando, de paso, averiguar qué extraña naturaleza les hace decir tales cosas al resto; pues nuestros esbirros no son tan hábiles como para extorsionar ni coercionar jardines ajenos si no es en presencia de un caleidoscopio.
Buscaremos un abogado por si acaso, ya que nuestras hijas empiezan a inquietarse con el trajín de nuestra alcoba y temen por su herencia.
Salud. Besamos su piel allá donde le haga cosquillas.

Unknown dijo...

Querido Rey Xindansvisto,

La herencia de sus hijas a buen recaudo está, así que no han de preocuparse por ella.

Gustosa estoy de rendirle pleitesia, creo que es bien merecida.

Fragancias perfumadas que embelesan a nuestra vista...al leerle con deseo de más aporte de su sabiduría, que hacen que disfrutemos de lo lindo, más que una declaración de amor es una ovación a su Obra, Majestad.

Puesto que mi corte no es la única que desea rendirlo pleitesia.

Más me despido, por el momento, y le visitaré en breves días.

Salud Majestad.Le devuelvo el beso, allá donde se juntan los dulces sabores del alma.

Xindansvinto dijo...

XD