viernes, 7 de enero de 2011

Divagaciones

A Piñata:
Somos del mismo pensamiento, o parecido, en ver ciertas cosas...cuando me explicabas ese me pone que no  sea fácil, que sea todo un reto...no creas que no te entiendo...las cosas fáciles no gustan a nadie...pero tampoco es cuestión de hacer misión imposible. Una de  cal y otra de arena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo días pensando cual es mi problema, y creo que ya se cual es, pero es que en el fondo debería importarme bien poquito..esta soy yo, así soy..si te gusta bien y si no...ya empiezo divagar sobre las  cosas, mal vamos.

Cuando una tiene  claras las cosas y sabe lo que quiere , se pregunta porque  veces el camino es tan.. no se complicado, que no imposible...lo que  siempre me ha gustado es el contacto con la gente, el hablar, discutir, aprender de otros...creo que necesito una sesión de esas, y una de las otras jajja de café y darle a la sin lengua..pero  por favor para hablar de moda y de que bonito que el que , me aburre..quizás me guste más otro tipo de temas...ummm ...hace unos días estaba con unas  personas cenando..y yo miraba y pensaba...uufffff parecéis que vais de uniforme...todas igualitas, bueno si no igualitas parecidas en formas de vestir...me pregunto porque nos empeñamos en ser clones, en serio no lo soporto...tener tu propia  personalidad  es mejor...cuando veo un grupo de mujeres clonicas y sin tema de conversación salgo huyendo, me aburren soberanamente...su conversación no va más allá de mira que zapatos más chulos...me burren , lo he dicho ya?
Esto viene porque  hoy me he enterado de que alguien a quien quiero  le han diagnosticado anorexia...uufff si anorexia...que fuerte..a ver se lo que es eso, no porque me haya pasado a mi, pero si a alguien que  me toca de muy de cerca..y ahora me entero de esto y se me cae el alma a los pies...como podemos vivir en uuna sociedad tan hipócrita, donde las modas rigen nuestras vidas, donde si no eres cool, guay  o como quieras llamarlo no entras, yo mientras haré lo que  me de la real gana...


3 comentarios:

MARIA dijo...

Pero vamos a ver, ¿metacrilato no llego a su fin hace cuatro o cinco días con la entrada, "Metacrilato llega a su fin"?. Y luego posteriormente con "me ta cri la to".

¿Ahora que ha evolucionado a "divagaciones"?

Yo creo nena, que esta es una obra que tu te empeñas en matar, pero que luchar por vivir! jajajajajajaj

y lo consigue eh?


En fin releeré "Divagaciones" y luego que la autora me lo explique.


Besos, Besos y más Besos!.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

La gente clónica es muuuuuuuuy abuuuuuuuurrida. Pero son mayoría, así que han aprobado por mayoría absoluta que su forma de vivir es super mega divertida, además de necesaria e incuestionable.
Te lo juro.
Sí.

Un beso :)

Unknown dijo...

jajjaja O sea, ACAPÙ, sabes que es verdad , sabes...


Te lo juro

O sea

B7s