domingo, 9 de enero de 2011

Metacrilato, sutilezas del sentimiento profundo

Piñata habló hoy del sentimiento profundo en el Comité N. del Partido, gracias por haber leído metacrilato, porque mis ideas y sentimientos, mi forma de ver ciertas cosas te han servido para unir un grupo, te han sonreido, te han aplaudido, el sentimiento profundo ha llegado hondo. La sutileza de tus palabras ha calado a muchas personas...sabes eres y te considero una persona muy inteligente...captas a la gente, eres cercano...sentimiento profundo que es el que marca el camino...y tu  siendo como eres has conseguido que tras un chaparrón de críticas duras, unir a través de este concepto, por el cual yo entiendo el amor y otras cosas de la vida...cuando me lo contabas mientras  bebíamos esa copa de vino y Amelia en su letargo nos escuchaba, yo alucinaba de como algo  que para mi es  tan importante como para ti , lo has llevado a esos niveles con éxito rotundo, chapó, me quito el sombrero...

Un beso a los dos...después de todo llega el agotamiento...ahora toca recuperarse y esa nota que os he dejado ...espero que seáis felices...se que así será...solo escucharte hablar esta noche  ha hecho que me conmueva el alma, la razón y el corazón..sentimiento profundo.



LUCHA CON UN MOVIMIENTO, UNA LUCIÉRNAGA AZUL, Y TU PARA YA , NO VES QUE HAY UNA LUZ  EN EL FONDO DE MI CORAZÓN

Thunderbird

6 comentarios:

Unknown dijo...

El agradecimiento ha sido hermoso. El agotamiento no existe, es una quimera.

MARIA dijo...

Yo un vez más, lo voy a releer. Pero me gusta la idea de que sigas con metacrilato si es lo que quieres hacer tu.

Un beso.

Xindansvinto dijo...

Queríamos devolverle su visita, aunque acudiera por una liada de nuestra querida María, pero siempre que venimos la vemos deshojando las cardiopatías de su jardín y no queríamos molestar. Por otro lado, ha sido muy agradable escuchar esa canción. Sea feliz.

Unknown dijo...

Xidansvinto...liada liada, me alegro que le haya gustado la canción, y creo que yo soy delas que visitaran más su mundo, me parece de lo más inteligente e interesante a la par que divertido su blog, fue un placer un lio tan singular

Unknown dijo...

Maria, gracias por releerlo...seguire por el momento.

Unknown dijo...

DDmx gracias a ti. B7s