lunes, 3 de enero de 2011

Metacrilato toca su fin

Cuando uno esta  enamorado de alguien locamente y eso es correspondido, aquí una no entiende porque se va con  otro..o si lo entiendo...entiendo que necesitas cerrar capitulo con el anterior, pero por otro lado no es una forma de autoengañarse? No lo se. Metacrilato toca su fin, aunque esta  película dure ya 2 meses y 9 años...
Pero es que no lo quiero entender, teniendo todo  el viento a favor...bueno , está bien si tiene que ser será? n se yo... los trenes pasan una vez en la vida, te ha pasado dos veces y lo dejas pasar...yo firmaba ya  pero ya...no se si es más bien tus miedos o que realmente como dices estás rayadisima.. déjate  de tanta hostia....que así no se va a ningún lado...sentimiento profundo...lo tienes delante de tus narices, no entiendo cuando me dices es el 100% pero lo dejo pasar...es como quemar el boleto premiado de la lotería....dos veces...sabiendo que es ganador.
Pero bien ...una se callará por un tiempo de esta historia.. que yo creo que aún no tiene fin..por cierto mañana te espero , ya sabes... está todo aquí...Un beso.


LAS VIDAS POSIBLES DE MR.NOBODY( y quien sabe...ya os habéis cruzado anteriormente )

7 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

Cuando uno deja escapar el tren, no es que aún no tenga fin. Es que ni siquiera está interesado en que haya una historia para ese final.

Un saludo.

Unknown dijo...

La historia de mi vida sentimental resumida en este escrito xD.
Aún me pregunto, con el tipo de persona que soy, ¿porqué ese tren sigue ahí?
Saludos!

MARIA dijo...

Bueno tu sabes que yo metacrilato he de leerlo un par de veces. Para exprimirlo del todo.

Pero me encanta, el sentimiento plasmado en esta frase:

"es como quemar el boleto premiado de la lotería....dos veces...sabiendo que es ganador"

Super intenso.

Seguro metacrilato llega a su fin?

No hay un Epilogo?

Besos.

Unknown dijo...

Lo habrá, estoy segura de ello María...y si no tiempo al tiempo..conozco bien a los actores de este mini, no se, culebrón..es que vaya tela...que si y tuviese el boleto premiado de la loteria 1 sola vez...más aún conociendo a una de las partes NI ME LO PIENSOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Me ha tocado demasiado esta entrada como para hacer un comentario... ¡ anda coño, cun comentario!

Migue (Cositas Güenas) dijo...

jajajajaja me cae bien el anónimo de arriba jajaja

Pues mira, el tiempo pone a cada cosa en su sitio, yo siempre creí que era una frase hueca y miserable pero mi vida me demuestra que es una verdad verdadera como las de yoigo jajaja

Besos.

Unknown dijo...

Jajajajja cierto Insociable el tiempo pone a cada uno en su sitio..eso lo llevo diciendo desde que tengo uso de razón....pero ooohhh sorpresa esto no acaba aquí...

B7s