sábado, 22 de enero de 2011

Enter/Esc






Clica sobre la foto


ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE QUE SE SIENTE  
EN EL ORGASMO DEL OTRO SEXO? 
DEBES ENTRAR EN: 
 
http://perso.wanadoo.es/jcfs/orgasmo.htm





Juguetes sexuales raros donde los haya...navegando por la red me encontré esto...jajjja más que curioso. ¿Algun@ se atreve a probarlo?






Mácara con vagina y ano al estilo fetichista
Vibrador Pene de Orca, con jeringuilla para simular eyaculación

11 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Jajajaaja! Muy bueno el enlace, más real que nuestra corona...

MARIA dijo...

Jajajajajajajajajaja. No se que comentar! jajajajajajajajaja.

Reirme, me rei como ahora. Pero por favor, la mascara es horrible no, horrorosa. ¿Y de verdad hay gente que simula la eyaculación? jajajajajaja. ¿Para qué? jajajajajajaja.

Bueno pues ese es mi comentario. :).

Un besazo enorme.

Ainhoa dijo...

Muy, muy bueno, tanto el enlace como los juguetes que publicaste por aquí XD

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Uauuuu que caña el enlace, menudo subidón... La viñeta también está muy bien.

Los juguetes... es que me parecen feos.

Pero volviendo al enlace... bromas aparte, es injusto, es un cliché. Si el orgasmo masculino fuera eso (que no dudo que para algunos lo es, por desgracia) yo preferiría ser mujer :)

B7s

Unknown dijo...

ACAPU jajajaj es divertido, si para algunos lo es...pero paa oros no...y sin son feas de piiii y curiosas jajajja

Xindansvinto , Majestad coronas reales ...en su real corte como entodas cortesanas habrá, solo que no jugarian con estos juguete...quizás con otros...b7s

Ainhoa, me alegro que te guste :)

MARIA, jajjajajaajsi ademas son horribles y curiosos...yo no losuusaria...aunque de todo hay

Unknown dijo...

Estaba pensando... la imagen de alguien con esa máscara, teniendo una vagina en la frente, puede ser algo erotico, pero... dios que imagen.
P.D.: El pene de orca es feo.

Conchamare dijo...

Somos muy parecidos, y el orgasmo es muy parecido al femenino, solo que nosotras le sacamos más jugo a eso del orgasmo, y disfrutamos de más puntos orgasmicos, ya que sabemos encontrarlos. Nosotras conocemos mejor nuestro cuerpo que ellos. Los hombres son más torpes y simples, aunque existe el mito que ellos son los que disfrutan en las relaciones sexuales mucho más que nosotras.

Sahndrah dijo...

Sinceramente, creo que la mujer disfruta mucho más el sexo...ellos son más básicos, no disfrutan el recorrido de unos dedos por la piel, unos besos cortos y numerosos, un leve soplido en el cuello mientras sobre su espalda rozas tu cuerpo con el suyo...en fin...nosotras somos gourmets y ellos, ellos amantes de la comida rápida.
¿Los juguetes? Horribles, los hay mucho más interesantes y menos horrorosos. Por favor,¿quién se pone cachondo con la representación de un pene de Orca?
Un saludo

Unknown dijo...

Claro, no disfrutamos de caricias ni de besos... Es lo que tiene carecer del sentido del tacto. Anda que, yo que pensé que la guerra de sexos habia terminado en el 98.

Adri Devón dijo...

Ese falo de horca me hizo doler el bajo vientre...

Un link muy divertido.

En cuanto al disfrute, es relativo, tanto hombres como mujeres tienen diferentes cualidades y falencias en cuanto al sexo-clìmax. Estarìamos cayendo en una falacia al comparar los estadios sexuales y dar el galardón al sexo femenino por "el mejor disfrute". Los tiempos estàn cambiando, tanto los hombres como nosotras estamos teniendo en cuenta nuestro papel en la sexualidad y ambos nos estamos regocijando por los resultados. Saludos.

Anónimo dijo...

It's going to be finish of mine day, however before finish I am reading this enormous paragraph to improve my experience.
Stop by my homepage - usa online casinos accepting mastercard