miércoles, 26 de enero de 2011

Libre

La Rosa Azul se sintió totalmente libre...libre en nuestro caminar.

Quien pensó que tanto cambiarían las cosas...yo no desde luego. Pero la vida va cambiando..y nosotros con ella.

Libre, libre, libre por que si..porque me siento libre cuando  paseo, porque  me siento libre cuando hago aquello que quiero hacer. A veces hacemos cosas , obligados por las circunstancias, por el momento..a quien no le ha pasado, ni una sola vez...pero  un día dices, no, yo soy libre, tan libre como para ponerme y quitarme mis propias cadenas.

Libre...a veces hay que ser políticamente incorrecto,pero y que?

 Libre...eso si, tengo claro que mi libertad acaba donde empieza la de los demás. Ser políticamente incorrecto , a veces te cierra puertas, otras te las abre..pero lo siento , no me gustan lo lameculos...ni serlo, desde luego.

Que es lgo superior a mi...y a veces claro,eso acarrea consecuencias..pero por otro lado, ser fiel o casi a mis principios no tiene precio. Aunque se puede comprar casi todo, hay algo que no se compra, el amor ni la libertad, puede que la física si...pero la mental no.

Libre , libre , libre..se libre y afronta tus miedos , porque eso te dará aún mayor libertad.










Gracias Kino.

8 comentarios:

MARIA dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... bueno yo lo primero que diré es que..... "A mi tampoco me gustan los lameculos" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Haces muy bien en dejarte aconsejar por Kino, es un hombre con un buen criterio. Y por supuesto se merece esta dedicatoria.

Y me alegro mucho de que te sientas más libre, a ver cuando tu libertad, te trae a mi casita, a que tu compi te haga una comidita rica.

¡Besitos!

P.D: bueno siempre podemos encargar unas pizzas, jajajajajajajaj

Ainhoa Miera dijo...

Pues es verdad, ser politicamente incorrecto te cierra algunas puertas, pero... ¿a alguien le importa lo que hay detrás de unas puertas tan cerradas? :)
Sigue siendo libre.

Unknown dijo...

jejejej si dedicada a Kino la entrada

María iré lo prometido es deuda!!!


Ainhoa...libre siiiiiiiiiiiii

Kino dijo...

Dedicada a mí?, oh! me siento alagado, muchísimas gracias.

Unknown dijo...

Me da que voy a estar pensando en esta entrada largo tiempo, gracias.

Unknown dijo...

DDmx vaya, me halaga.

Kino, por supuesto, por ser Fuente de Inspiración.

Kino dijo...

Gracias otra vez, a ti, por ser tú.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Muy bien dicho, y muy guay la música. Siempre hay excusas para dejar de ser libre, siempre hay una cadena esperando a quien no se atreva a vivir su libertad.

Un beso :)