viernes, 14 de enero de 2011

BLOGUEANDO A... MEMORIAS DE UN PSICÓTICO

http://memoriasdeunpsicotico.blogspot.com/


Inauguramos nueva sección Blogueando A...

Es un placer para mi presentaros a Memorias de un Psicótico, para todos conocido como DDmx.

Un blog-libro presentado por capítulos, en el que su redactor, de forma autobiográfica nos cuenta como es la vida de un psicótico.

Cada post se divide en dos partes, la primera "Desvarios" y la segunda el "Capitulo" propiamente dicho donde su autor nos relata sus propias experiencias personales, con un gran realismo, donde se muestra una exquisita sensibilidad, no solo literaria , sino humana.

Os lo recomiendo, quedareis enseguida enganchados a este magnifico blogger. Su forma de expresarse, te sumerge en una lectura apasionante y deliciosa, que  no podrás abandonar.

Aquí os dejo a todos su enlace para que disfrutéis tanto como yo.


                      

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, no sabría que decir. Muchisimas gracias Thunderbird, que sepas que el gobierno te pagará por sacarme lagrimas de agradecimiento. Gracias compañera, un afectuoso abrazo.

E-124 dijo...

Me enganché a éste blog que, no sé como, de repente apareción en mi barra del chrome. En una noche me lo comí entero O_O y aún espero más! Recomendable 100%, meterte en la cabecita de ésta persona es un deleite para los sentidos. Maravillosa elección para abrir ésta sección (ole! un pareado! xD)

Unknown dijo...

DDmx, soy mujer de pocos cumplidos, y tu blog es magnifico, de la primera a la última letra...dejems a gobierno en sus cosas..jeej..

totalmente de acuerdo contigo E-124, un deleite para los sentidos. Un b7s

MARIA dijo...

Me encanta esta sección compi. Y creo que lo vas a hacer francamente bien.

Ni que deciros lo buenisimo que me parece el blog de DDmx, el cual si la vida es justa, muy pronto tendrá un libro.

Felicidades a los dos!

P.D: Oye que bien redactado está esta entrada, con sus parrafitos, sus comillas, sus cursivas...

¡Si es que eres muy buena!

1000 besos guapa.

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Ese blog es una mierda! No... Un momento! ese era el mío! jajaj Este blog es mágnifico, y su autor también.

Un abrazo!

Unknown dijo...

María ,estoy de acuerdo contigo, es buenísimo.

Insociable,no te dije que solo bloggueo a los blogs que son malos....ahhh no, perdón, solo a los buenos---jejej b7s

DDmx que me gusta mucho tu bog, se nota no?

Adri Devón dijo...

Primero: Excelente sección, Thunderbird, muy buenas opiniones al respecto

Segundo: No dejo de pensar que el autor de "Memorias de un psicótico" tiene una pluma exquisita y esmerada. De por sí conocí y entré al mundo de los "bloggers" para leer sus textos.

Además de poseer una excelente calidad literaria, sin duda es una persona maravillosa. Sus escritos me llegan al alma. Mis mas sinceras felicitaciones para él por este reconocimiento y por los frutos que cosechará a futuro.