martes, 18 de enero de 2011

BLOGGUEANDO A... NACÍ PRINCESA PORQUE ZORRAS SOBRABAN

http://estela124.blogspot.com



Queridos compañeros,


Os presento el blog Nací Princesa Porque Zorras Sobraban, por todos conocida como
 E-124.


Un bog temático, donde su autora nos `presenta en su mundo de purpurina y color de rosa, con unos toques góticos, unas excelentes entradas sobre variadas y exquisitas recetas  que ella misma ha tenido el gusto de preparar.


Un blog , donde se customiza todo, desde una bolsa del pan, hasta una caja de cokkies de la abuela...y donde comerse un fammbich es algo que está al alcance de todo el mundo...


Entradas divertidas, magnéticas y que invitan a quedarse y esperar  la próxima receta de cocina de su autora, que  con mucho cariño e ilusión nos presentan.

6 comentarios:

Ainhoa dijo...

Demasiado rosa y purpurina para mí jeje. Aunque es cierto que he encontrado cosas interesantes al echarle un vistazo con más detenimiento.
Gracias por bloguear.

Unknown dijo...

Ademas de objetos y cuestiones sorprendentes, lo mas llamativo del blog, es la forma de contar "algo".
De una forma mas que entretenida el viaje siempre se hace corto. Un blog muy recomendable sin duda.

MARIA dijo...

Es lo más!!!!!! El blog de nuestra compi E-124!!!!.

Lo mejorcito de la blogosfera. Donde lo mismo te haces un pollo popeye que ves artculitos de lo más "in".

Yo soy frambuichera! y muy orgullosa de serlo! jajajajajjajaja.

Y animo a todo el mundo a que participe en la actividad de tu fotito frambuichera! jajajjajajaja.

Un besazo a las dos y felicidades a ambas!

MARIA dijo...

¿he dicho que soy frambuicheraaaaaa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E-124 dijo...

Os odio y quiero en un armonioso fifty-fifty, que lo sepáis >.< A mí no se me hacen éstas cosas así de improviso, y menos cuando lo estoy leyendo legañosa ¡casi me desgarro los párpados de todo lo que los he abierto al verlo!

Thunderbird... ya te vale... Me alegro que mi blog os parezca suficientemente ameno (lo dejaremos ahí) como para dedicarle una entrada!
Muchisimas Gracias! :DDD

Unknown dijo...

jajjajaj E-124, ambas pensamos que es genial..y por supuesto se merecía bloguearlo:)

Ódianos todo lo que quieras jajajjja b7s