jueves, 20 de enero de 2011

Ser feliz????

Que sentiríais si alguien un día te dice , Naciste  para mi. Al principio os quedaríais con cara de idiota, pero con el tiempo ves que es una forma muy bonita de decir te quiero y muchas más cosas....

Pasa el tiempo y siento y veo que  , este nuevo yo , que siempre estuvo ahí sale con fuerza, en qué momento un@ se replantea las cosas...cada cual tiene su momento y su tiempo.

 Tiempo, eso que usamos para medir, que no existe. Sigo insistiendo en que llega un momento de tu vida, en que te planteas si seguir lo que dice la norma social, o más bien buscar tu propia  felicidad.

Todos la buscamos, a veces no enredamos con cosas y no nos damos cuenta, que son las pequeñas cosas, los matices , lo que nos hacen sentirnos bien con nosotros mismos.

No nos paramos a pensar, en esta sociedad en la que vivimos, donde , en muchas ocasiones nos dictan un que , como, cuando y hasta un donde debes ser tu así. Me niego a ello.

Para mi, quizás sea más difícil, más duro, pero para mi es importante ir caminando buscando eso que te hace feliz, e ir disfrutando por el camino, a veces te deja sabores más amargos, pero no hay que dejar de mirar de frente y continuar, y apostar  por aquello que realmente deseas...no pido mucho.

 No quiero un ferrari, no quiero ser millonaria, solo quiero estar en paz  conmigo y ser feliz, tarea compleja donde las allá. Puesto que el ser humano, lejos de ser lo simples que nos quieren hacer ver, somos lo más complejo que hay, a veces incluso para nosotros mismos.

Comprenderte, entenderte y aceptarte como ser único y especial , no siempre es fácil, a veces hasta vacilamos con nosotros mismos.
 Pero hay que pararse de vez en cuando a hacer ejercicio de auto reflexión y saber mirar aquello que nos hace felices, plenos y en paz. Se llama madurar? No lo se, solo se que hoy me siento bien.

 Crecer como persona es importante...saber que al final de nuestro camino, estamos satisfechos con quienes somos y hemos sido.

Tututututuuuruururutuuutut ahí queda eso. B7s

4 comentarios:

Ainhoa dijo...

Bueno, yo para ser feliz sólo necesito "ser yo". Parece fácil, pero a veces no lo es, precisamente por lo que dices, porque el mundo no deja de marcanos unas pautas.
Interesante reflexión.

MARIA dijo...

Me ha encantado :). Y me encanta verte así compi.

No hace falta que te diga, que pienso exactamente igual, creo que si actuas en consecuencia, tendras un buen final del cuento. O por lo menos no viviras el cuento del otro.

Un besazo.

P.D: No me puedo resistir, lo único que yo no pondría en la historia es el "@", ostras que feo queda nena, jajajajajajajaja.

Pero me ha gustado muchisimo, en serio.

Unknown dijo...

Me quedo con esto " Crecer como persona es importante...saber que al final de nuestro camino, estamos satisfechos con quienes somos y hemos sido." Juzgar a una persona antes de su muerte es como juzgar un libro sin haberlo leído.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Yo también me quedo con lo que apunta DDmx, pero todo lo que dices me parece una muy buena reflexión, ýo necesito también pensar en mi vida, a dónde voy, qué falló o qué acerté, cómo me siento, qué dejo atrás y qué conservo...
Y respecto a lo que dice maría de la @, estoy en completo y franco desacuerdo. Recuerdo hace poco un comentario que hice en otro blog donde lo utilicé (no recuerdo sin era "nosotr@s" o algo así), hubo quien me criticó, y no lo hizo muy respetuosamente, pero yo voy a seguir usándolo.(esto lo digo con todo el cariño a María ¿vale? sólo que en eso opinamos diferente).

B7s