domingo, 23 de enero de 2011

Más cositas curiosas

Elefantote

Dados sutra



USB vibrador

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

El elefante es simpático, pero el que más gracia me ha hecho ha sido el USB XD

Unknown dijo...

El usb sin duda.

MARIA dijo...

¿Niña tu que comes ultimamente?, jajajajajajajaj. A ver la cosa está dificil, ¿eh?. A mi el elefante me parece monisimo, pero no se muy bien que hacer con él, los daditos, un pelin típicos, así que aunque el espermatozoide, también me de mal rollo, porque parece que te va a embarazar, jajajajajajajaj. Me quedo con la última opción.

¡Nena es que tu sabes que yo soy muy mia para lo mio!, jajajajajajaa.

Muchos besitos.

Adri Devón dijo...

Jajaja, para el de la USB faltarìa un buen cable, no imagino tomando el portatil y haciendolo padecer penurias jajaja!

Sahndrah dijo...

Bufff, a mi me dan mal rollo los "juguetitos" que parecen juguetes infantiles (como el elefante). Los dados...coincido, muy visto.En cuanto al vibrador USB...bueno, no se, no me inspira...hay cosas más monas, como el "Lelo", un vibrador muy mono que no parece tal, parece más bien una especie de piedra. Divertido cuando debe serlo, funcional y no tan obvio.
Saludos