viernes, 18 de marzo de 2011

FALLAS 2001

Falla Convento Jerusalen - Primer Premio


FALLA CONVENTO JERUSALEN -PRIMER PREMIO




















FALLA INFANTIL CONVENTO JERUSALEN








Falla El Pilar- Sexto Premio

El Pilar








Falla Infantil El Pilar

Añadir leyenda

Falla Infantil







Falla del Ayuntamiento
(no entra a concurso)

Vista Trasera, Falla Ayuntamiento

Desde aquí se tiran las Mascletàs- Plaza del Ayuntamiento-
Falla Mayor


Falla Infantil

Después de una noche de fiesta, con la bici a ver Fallas, que es cuando mejor se ven. No hay Nadieee...o casi Nadie.

Para Ver la Falla de El Pilar, es casi una odisea, ya que está situada en una plaza pequeñita, antiguamente a las fachadas se les echaba agua porque es tan grande que sus llamas casi las tocan, ahora reformaron los edificios.

La Falla de Convento Jerusalen , para mi gusto una de las mejore, por eso se llevo el 1º premio.

Imaginar Valencia llena de gente.. pues bien de noche apenas si hay y es cuando mejor se pueden ver, ya que todo el mundo está en las verbenas...

Espero que os gusten.

lunes, 14 de marzo de 2011

VALENCIA EN FALLAS

Ala vuelta de la esquina , Las Fallas.

Como todos los años, en una especie de ritual, la lluvia acompaña a estas fiestas.

He de decir que no siempre es así, pero la tónica general es que parece que sin lluvia, no hay Fallas.

Ayer salió un díua espectacular. Todo el mundo se dirige a la Plaza del Ayuntamiento a deleitarse con ese espectáculo sonoro, La Mascletà.

Llena de gente, la gran plaza, parece que no cabe un alfiler más. Quedamos en Xativa, imposible casi andar entre tanta multitud, cierta sensación de agobio recorre mi mente. Pero por fin llegamos a nuestro destino. Es casi la hora, la gente empieza a silbar , como siempre , reclamando que empiece el espectáculo.

Las 14:00 h en punto, se escucha el primer petardo.Miles de personas en silencio, escuchando el compás de los estruendos que recorren la plaza. Un sonido in crescendo que hace temblar los cristales y el suelo,todo ello a un compás que quita el respiro.

La gente comienza a aplaudir, aún no acaba el espectáculo. Continua con más y más fuerza. Enfrente observo como un hombre , en su total y más absoluto desconocimiento , se tapa los oidos. " No hombre no, eso no se hace, vaya a ser que te hagas daño". Todo el mundo sabe que eso no ha de hacerse.

Acaba la Mascletà y la gente rompe a aplaudir. Se dispersa todo el mundo, una marea humana comienza a caminar por las calles del Centro de la Capital.

Las Mascletàs duran de 5 a 10 min aproximadamente.
Es un día soleado y paseo por el Centro hasta llegar al Barrio de "El Carmen", una parada en la Plaza de El Negrito, a tomar un café y unas cervezas, viendo y viviendo el ambiente prefestivo, el olor a pólvora que recorre cada una de las calles.
Encontramos algunas Fallas casi montadas, decoración, pero sobretodo se respira un ambiente festivo muy particular. Las Fallas, la fiesta de la calle.

Esperemos que el sol nos acompañe en estos días, y podamos disfrutar de las mascletàs, las despertàs,la polvora, las verbenas, la música, la Ofrenda...en definitiva de ese ambiente de una fiesta tan característica como son Las Fallas.

Y en estos días espero hacer muchas fotos y mostraros aquello que el 19 por la noche el fuego se llevará.

Un b7s




Thunderbird

domingo, 13 de marzo de 2011

MUSIC













Genial MARIA!!!
















Cada música tiene su momento, para cada momento una canción. Y cada una de ellas es para alguien de mi vida. A todos ellos, gracias.

ESO ES TODO AMIGOS!!! B7S

viernes, 11 de marzo de 2011

Princesa de deportivas negras

Quien iba a decir que la Princesa calzaria deportivas. De un tiempo a esta parte se han ido rompiendo todos tus esquemas y se ha pasado de los taconazos a las deportivas, gran logro, porque muestra esa parte de ti que tanto decías que no.

La perfección no existe, solo el estar agusto con uno mismo, siendo consciente de tu yo.

Y pasamos por otro lado hacia un rumbo incierto de ilusiones y desilusiones. Los actos son valiosos de por si porque dicen mucho de la persona que tienes enfrente, cuando estos se dan y ves esos cambios que son más bien positivos, aunque con lucha interna y externa a muchos niveles, es cuando empiEzas a quitarte esa coraza de hielo y ser tu.

Querida princesa, me alegra compartir esos momentos contigo...tu otro yo, mi otro yo..dijiste más que una simple frase, quizás porque nos conocemos, pequeña princesa de deportivas negras.

B7s



Reencuentros

Estaba poniendo gasolina, cuando voy a pagar y la dependienta empieza a mirarme, una , dos, tres...eso que la miras y no sabes que pasa...justo antes de pagar me dice mi nombre y me quedo mirandola con cara de" se quien eres"...
 Y me dice, no te acuerdas de mi? Soy Helena, del cole, y le digo si claro que me acuerdo .

Increible, una de mis amigas del cole allí, después de 18 años... el caso es que hace poco me estaba acordando de ella, casualidad? No creo. Pero después de mis años de idas y venidas, de un lugar a otro, me reencuentro con alguien de mi pasado, a la cual siempre le tuve un especial cariño...fue de esas personas que no se te olvidan, pero por cuestiones de la vida, cada cual toma su camino y se pierde el contacto, yaños después resulta que yo voy a parar a vivir al lado de donde ella trabaja. Y siendo la gasolinera más cercana que tengo, hasta el momento nunca habiamos coincidido.

Me hizo gracia su comentario de " no has cambiado nada, sigues con la misma carita de niña" vaya, jajja me sorprende...ella ha cambiado mucho y he de decir que para mucho mejor.

La verdad es que me alegro de este reencuentro, y no volver a perder ese contacto...el mundo es un pañuelo...más de lo que nos imaginamos, porque encontrarnos justo en la otra punta d ela ciudad , siendo que ambas vivíamos en el mismo barrio.. en fin. Me ha gustado... un b7s

miércoles, 9 de marzo de 2011

De 120 al infierno

En fin ahora nos toca circular a 110!!! Pero nos hemos vuelto todos locos o que!!!...aahh no, eso el Gobierno... pero a ver, yo es que nunca he entendido este afán recaudatorio.

Sabeis lo complicado que es ir a 110 al ladito de un camión que va a 100...lo siento pero es que las absurdeces no las aguanto.

A ahorrar se ha dicho...ays nop, perdón es a recaudar, que es que si ahora vas a 120 por la autovia , 100 euritos que te meten...crisis, crisis, crisis...autoregulación, autoregulación...si yo se que sube el precio de la gasolina, ya procuraré coger el coche para lo imprescindible...

A parte de este tema que me tiene indignadisima...porque a conjunto de medidas absurdas, no se que tal si la gente protesta ya de una vez, y me incluyo. Veamos no hace muchos años, por muchisimo menos se protestaba, si , si, todos entendemos que estamos en crisis, bien pero...a ver nos tienen como borreguitos adoctrinados para que no protestemos...toma un poco de tele basura, y una pizca de temáticas más que "gilipollas", y que el pueblo debata sobre si la de GH se ha liado con x o si a la otra la han pillado en bolas en la playa... señores me importa tres cojones y medio.

Pero lo que si me importa es , el porque toda una generación, y los que vienen por detrás no lo llevais mejor, no somos capaces de reivindicar el derecho al trabajo, a una vivienda y un sin fin de cosas, no se leanse la Constitución Española, quizás saquen algo más en claro...que ya que es la que tenemos , al menos usemosla...porque a nuestra querida Administración le importamos más bien poquito, tome usted los 400 euros y callese la boca, eso si luego permitame que le de por el culito y no proteste.

Cierto que no estamos como para decir que no a un empleo, pero tampoco para sufrir un aprovechamiento por parte de los empresarios. El día que empecemos a protestar y a reivindicar lo que de derecho nos pertenece, quizás y solo quizás, cambien un poco las cosas.

Donde estamos,¿ realmente queremos esto? Yo no lo quiero.

Somos la generación de "Don Pin Pon", "Espinete", "Los mundos de Yupi", "Oliver  y Benji"... la de" El coche fantástico"," Bola de Dragón"... la de las litronas y porros, y hemos crecido con unos valores diferentes...nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, no votamos la Constitución...y un largo etc.. y hemos disfrutado de lo que otros, en otros tiempos lucharon para sus hijos y futuras generaciones , y que hacemos... CALLARNOS.

Que ya es hora de protestar, de tomar ejemplo, y valorar en que sociedad queremos vivir, que lo que muchos sufrieron para que yo hoy pueda votar, decir que esto me parece una mierda y tener opciones a algo mejor , no quede en saco roto. No pretendo hacer una revolución, pero si que se tome consciencia de este letargo en el que vivimos, en el que todos hablamos por lo bajinis por miedo a .. miedo a que...cuando no se tenga nada, entonces no se tendrá nada que perder...y por el momento yo al menos quiero poder vivir en una sociedad, ni buena , ni mala, pero si en una en la que pueda como mínimo VIVIR sin que nos den más por saco y sin que nos tomen más el pelo.


P.D: Mi agradecimiento a la Presidencia del Gobierno, por haberse tomado la molestia de entrar en este humilde blog y leer su contenido.

Saludos





viernes, 4 de marzo de 2011

El empezose del acabose :)

Un país que fomenta su capacidad productiva favorece su productividad. Incrementando sus límites de velocidad y reduciendo los impuestos sobre el carburante, no poniendo la zancadilla con afán recaudatorio y obligandonos a pagar los garrafales fallos administrativos que nos impiden ser productivos.
Vease el ejemplo de INGLATERRA y resto de Europa.
El petróleo se va a acabar igual para todos, si lo que pretende es hacernos consumir menos combustible al mismo precio lo que ocurrira es que nuestra baja productividad , no se beneficiara de lo poco que quede.

Aquellos paises que hoy en dia se aprovechen de su productividad , gracias al petroleo, podran reinvertir en esas nuevas tecnologias, no precisamente de bajo coste, que les harán independientes del petroleo. Consumir poco petroleo nno es la solución.

Sabemos que se esta creando un nuevo escenario politico, el petroleo se acaba y cada cual quiere obtener sus cotas de poder.  Se estan tomando posiciones desde los diferentes paises.  La Liga Arabe tiene mucho que decir, la excusa es el señor Gadafi.

Si E.E.U.U entra a saco como hizo en Irak, sin los apoyos y hace una cagada como la anterior se liará.

Hacer una zona de exclusividad aérea y pactar el posible escenario que desde hace mas de un año se están viendo posibles escenarios en Oriente Medio., se necesitan los apoyos adecuados. Israel y Corea del Norte están demasiado calladitos.

Lo de Gadafi es una excusa para iniciar una Guerra Energetica. Europa no esta dispuesta a pagar el petroleo a precio de oro y menos sabiendo que este es el principio del fin del petroleo.

Estamos entrando y viviendo "el empezose del acabose" del petroleo, nuevas tipos de energias, algunos ya conocidos empezaran a tomar fuerza, energia solar, desarrollo de acumuladores de electricidad, eficientes y un largo etc que nuestros ojos, si no cambia mucho en poco tiempo el panorama, nos llevaran a esta posible Guerra Mundial.

Y mientras, nos tienen sumergido en un consumismo que ya no se sostiene  por su propia naturaleza, y encima nos dicen señores consuman mas que la economia va mal... donde llegaremos?

jueves, 3 de marzo de 2011

Duros a pesetas

Y como decía mi abuela, nadie da un duro a dos pesetas.

Hace un rato me llaman por telefono para venderme una nueva promoción de agua, una marca nueva que ha salido...la promoción era que la susodicha empresa te regalaba 20 l de agua para que la probases, sin compromiso alguno. Me hace gracia, AGUA, veamos, tengo agua del grifo, agua en el super, agua en la fuente de la montaña... y quieren venderme algo que es maravilloso y un producto muy nuevo. Imagino que el envase estaria genial, vamos como todos.

Solo le ha faltado hablarme de las propiedades curativas del agua. Cuando le he dicho, mira nadie da duros a dos pesetas, me dice: " Pero señora, que se lo ponemos por escrito" y ha sido en ese momento cuando casi me da un ataque de risa, el cual he tenido que contener respetuosamente con un " no me interesa, gracias" , repetido tres veces y casi le cuelgo el telefono.

Las nuevas artes de venta son increibles, pero la frase es mucho más poderosa, la mujer que pretendia venderme este agua maravillosa, se ha quedado casi sin saber que decir... jajja hasta por escrito , me dice. Muy bueno, pero no cuela.

Y es que en esta vida, el caracter altruista está muy bien, hay que ejercitarlo más.Pero dar duros a pesetas.... como que no, quizás la vendedora fuese una mujer del euro, en ese caso tendría que haberle dicho, nadie da cinco centimos a dos centimos...no se.

A parte, si hago una excursión a la montaña, la cual no queda muy lejos, me traigo que se yo , facilmente 40 l de agua, y gratis....en fin. En esta vida no todo vale, bueno si... en el amor y en la guerra si, todo vale...

Creo que tendrá que mejorar sus artes de venta...al menos conmigo hay ciertas cosas que no funcionan...

sábado, 26 de febrero de 2011

Notas




Tuya mi mirada profunda del alma
Suaves melodías , que acompañan.

Música y deseo
Gestos y miradas,
Y no hacen falta palabras.

Componiendo esta melodia
En la que cada nota explota
Al compas de nuestras miradas.

Complice de tus deseos
Armonia en tus palabras
Rozas suavemente,
 con cada nota mi alma.

Ritmos que se ensalzan
Mientras nuestros cuerpos se enlazan.


Para ti  "S"

jueves, 24 de febrero de 2011

Comprar, tirar, comprar





El ser humano , también está sometido a la Ley de la Obsolescencia programada. Así como la sociedad en la que vivimos.
Todo tiene un principio y un fin.
Estamos al final de esa fecha de caducidad, o mejor dicho, estamos en un consumir preferentemente.
Como todas las grandes civilizaciones, la nuestra tendrá su caducidad, cuando... no se sabe, pero estamos empezando a notar los efectos de su autodestrucción.
Estos últimos dos siglos de avances, nos hemos dedicado a malgastar los recursos en pro de un motor de consumo, inviable y con graves fisuras, que imposibilitan el avance social de toda una civilización.
Si somos capaces de sobrevivir a la disolución de esta sociedad, podremos hacer nuevos planteamientos y reconstruir nuestra civilización de forma que sea más sostenible. Pero el ser humano tiende a repetir su propia historia y cometer los mismos errores.
Tal vez surja de nuevo , otra civilización, en este planeta que probablemente durará tres mil o cuatro mil años más, y vuelta a empezar.
Construyamos desde nuestros propios entornos, una sociedad sostenible y accesible a las necesidades reales del ser humano.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Unos cuentos ¡¡¡ Y a la cama!!



Espero que os guste, el próximo 8 de Abril. La actuación de estos cracks...no os la perdais. A los que vivais en Madrid, merece la pena  b7s

lunes, 21 de febrero de 2011

2+2=4

A veces las cosas son casi imposibles, pero se que te encontraré...jejjeje

 No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy (GM)


Las personas se miden por sus actos, porque las palabras se las lleva el viento.


Valgo Más Por Lo Que callo Que Por Lo Que hablo (shuuuuu)
.

domingo, 20 de febrero de 2011

risas,risas y más risas

Quien no ha tenido de esos buenos momentos, viernes noche , quedas con los amigos, dios que frío en la calle, terracita y 3 quintos a un euro...y risas, muchas risas. Cuando uno de ellos empieza a recordar anécdotas, y yo pienso, me estaré haciendo mayor?

En mitad de La niña Bonita, ataque de risa, de esos con lagrimas y todos, de los que no puedes parar, y de repente te ves venir el comentario de aquella anécdota , que por favorrr no la cuentes y zas la cuentan y tu amiga no sabe donde meterse y tu muerta de la risa, sigues el rollo...jajjajaja y te levantas a fumar y cuando vuelves la camarera te dice toda seria, oye te he estado vigilando  el crep con nutella que estos buitres se lo comen..jajja y los otros se quedan con cara de jajjaja ataque de risas de nuevo...

Jitas haciendo de las suyas, Pocha como siempre...y recordando los mejores años de Albacete...aún me pregunto como narices llegasteis...recordando como Jitas y Gerge llegaron allí , mientras iban bebiéndose casi el barril de gin por el camino, llegaron y literalmente besaron el suelo en mitad de la avenida más grande, y los ves y ataque de risa, parada de trafico..en fin....saltos mortales, escapadas, alguna anécdota XXL-no apta para menores- y risas muchas risas....a todo esto cruce de miradas con el relaciones ...que por segundo finde te lo encuentras...je...

Y más risas sábado noche...recuperando buenas costumbres y risas , muchas risas.. soy la única que no se ha levantado con resaca??? jajjajajaja en fin...sábado noche para repetir...chicas estamos colgadillas..bueno , no...bueno solo un poco...

Otro día más y mejor....


jueves, 17 de febrero de 2011

Metacrilato...a Vivir que son dos días.

Bueno, aunque a algunos no les guste la idea, todo tiene un fin. Por lo pronto Metacrilato se acaba.
Amelia se siente libre de todo y quiere seguir y vivir, y como dice ella "quiero estar sola".
Ahora toca seguir, y seguir luchando. Se que conseguirás lo que te propones..y esto aunque tu digas que ha sido un mal sueño, ha formado parte de tu vida.
Se que estas , como dijiste  "de puta madre!!", y yo ahora también continuo.

De todo esto se aprende, mucho...y si nuestra amistad está por encima de muchas cosas.

A quien le sorprenda mi posicionamiento como amiga ...que quieres que le haga, soy así...mi concepto de amistad va por otros derroteros, aunque sea dificil de entender, y quizás por eso sorprenda...porque no podias ayer explicartelo..jejjeej. En resumidas cuentas " soy muy amiga de mis amigos".

En fin la vida sigue. Me voy a quedar con algo de todo esto, siempre se aprende, y yo no dejo de aprender.

Un beso a todos, sed felices y a VIVIR que son dos dias.

miércoles, 16 de febrero de 2011

a ti

Estoy tan cansada, tengo tanto sueño... y deseo y quiero , estar contigo y sentirme así, aunque ya me siento así contigo, libre.
Libre conmigo misma y libre contigo.. un b7s

lunes, 14 de febrero de 2011

Ostia de Metacrilato, Amor en estado puro

Si al haberte descubierto, no quedo más remedio que destapar...

"Te darás cuenta el dia de mañana. Si que he podido ayudarte...y ayer más que nunca te darás cuenta..
Tenía que haberme callado, pero se lo que he hecho por ti, y yo hace años que estoy curado de espanto. Animo, afrontalo y serás libre.
 No me hables, jurame odio, se que te estoy ayudando en esencia. Te he dado una hostia a conciencia que te hará reflexionar. Me da igual que me odies...
Ellos lo sabian...primero tenia que liberarte de ese pesar que no quieres ver...y luego amarte 100%.

No tuive tiempo, iba contrareloj...llamame estratega, si. Pero me recordarás como quien te hizo pensar.  Aunque me cuestes tu...Amar es hacerte libre y yo lo seré entonces y descanso.

Philippe petit,ayudar a ser libre a costa del deterioro de uno mismo, y si se consigue se descansa...[...]"

Bien, leyendo esto vuelvo a decir eres un gran ESTRATEGA, pero no para conseguir algo para ti, no si no para otros, sacrificarse de esta manera, no es egoísmo, aunque ayer se viese como egoísmo.

Yo lo he visto, se que en el fondo tu también... todos huimos de alguna manera , pero si esto es tal que así... vaya sacrificio , por encima de uno mismo...Estratega.

"Me gusta lamer el amor puro, el amor puro es una sensación de bienestar auténtica"

" El espacio que tiene que tener es tranquilidad contigo mismo, es un espacio para poder disfrutar en esencia"

Un saludo b7s

Metacrilato punto y final.

Querida "hermana",

Días caóticos , cierto, pero lo de esta tarde no tiene nombre. Sabes la de horas que me he pasado llamandote, sabes la preocupación que has generado... si muy bien, ya sabia que querías estar sola, bien, se respeta.

Pero cuando has aparecido por la puerta y te has desplomado con tus palabras, se me ha venido el mundo a los pies... que quieres que te diga CAPULLA, y es lo más suave que puedo decirte... no vuelvas a hacerlo!!!.

Nos has tenido a muchas personas con el corazón, no sabíamos ni donde...

Cierto , tienes razón en algo, no se puede presionar de esa manera, y menos él...
.y de nuevo tu vida en una maleta..bueno esta vez en 4 coches...no se que me ha dado mas rabia de todo... bueno creo que todo... sobre todo lo de las llaves, ahí estoy de acuerdo contigo, y se ha pasado 3 pueblos y medio llegando hasta el otro continente...

Que aunque a mi no me importe que sea la enésima vez, coche arriba , coche abajo, lo que si me importa es que estés bien, pequeña.

Después de tu primera llamada esta mañana, me he quedado pensativa, y han comenzado un sinfín de llamadas ...uuf no tuyas claro, CAPULLA-lo siento pero te lo has ganado- , sino de aquí el amigo, que pese a que me he tirado un buen rato diciéndole que se estaba equivocando de lleno, ni caso, el en sus trece...en fin la confianza es para algo no?

Te llevo viendo estas dos, tres últimas semanas que estas , que no estas...sabes de sobra que la decisión que has tomado, pese a quien le pese , SIEMPRE te apoyo.

Recuerdo la útima conversación en la cafeteria del Centro Comercial.. y como el me iba contando lo que yo , ya sabia. Puesto que lo habiamos hablado. Y claro querida amiga, una se calla.

Te has sentido presionada , lo se, manipulada.. y muchas más cosas... y te entiendo...

Y obviamente en mitad de un cabreo, te has contenido demasiado...ahora toca lo que siempre te he dicho...tu, tu sola, que es lo que tenias que haber hecho desde un principio...pero en fin entiendo bien las circunstancias....grrrrrrr pero me cago en todo , en serio, si llegas a hacer alguna tonteria no te lo hubiese perdonado nunca, tequiero demasiado...

La cara de alucinadas que nos has dejado esta tarde , ha sido de retrato...nos ves a las dos en Woody, yo explicandole a tu hermana la situación y las dos cgandonos en todo...y tu sin coger el puto telefono....

Otra cosa, y te lo digo muy en serio, para ya de una vez con la ropa, los zapatos y demás...y se cuanto te gustan, pero no lo necesitas...a la vista saltaba de que no....ejem tener 74 pares de zapatos colocados en sus cajitas, esta de puta madre, si señor...y que los usas todos, muy bien , pero en serio...ese no es el camino...y por más que te lo diga yo o quien sea, hasta que no lo veas tu , no lo cambiarás...

Podria empezar a ser más dura...pero para que... ya sabes de sobra lo que pienso, y cuando te he tenido que decir algo más que Capulla, lo he hecho...ya me conoces.

Amiga mía, te quiero..sabes que , dentro de un tiempo estaremos riéndonos de esta situación, pero por favor empieza ya a recolocar...que ya va siendo hora. Has cometido errores, tienen consecuencias, pero de todo se aprende en esta vida... sabes que te quiero y que las palabras bonitas son para cuando tocan , y ahora NO tocan, así que mal que te enfades, que me importa  muy poquito, seguiré diciéndote ciertas cosas... y sabes que te quiero...AMISTAD Y SIEMPRE.

Los buenos amigos no están solo para los buenos momentos, no, los buenos amigos son los que están  sobretodo en los malos momentos.

Poco a poco se iran poniendo las cosas en su sitio. Eres muy fuerte, eso lo sabemos todos...

Te diría más cosas, pero ya las sabes.... en fin ...que la hamburguesa del McDonals estaba de puta madre...el sandy más...jajjajaja

SIEMPRE tienes un lugar aquí dentro...y en mi casa...lo sabes, paras que decírtelo... esta tarde a toda leche a por tus cosas, y de los nervios me he confundido de dirección , tranquila hemos dado una gran vuelta, pasando por la feria, y por fin llegamos, saludo de rigor y un pasar si quereis, hombre pues como que si. Y tu aún sin aparecer...

A la otra parte contratante...mantener la calma esta muy bien, si, pero en serio te has pasado y mucho...no has dado opción...y no creas que no entiendo ambas posturas, pero ya te lo dije, se te escapa entre los dedos...y tu ni caso...tanto hablar de confianza y tu hoy no la has tenido, se puede saber que coño hacías allí, o crees en serio que no sabia la otra versión?
 El victimismo no me gusta nada...y quedar de bueno tampoco...y tampoco me gusta que me des la información , a sabiendas de que llegará a quien toca...mira deje de chuparme el dedo hace muchos años, y si a veces callo , es porque las cosas caen por su propio peso...eso para mi es un tipo de manipulación... y ya te lo dije en su día...
así no vas bien..puede que en algunos ámbitos funcione..pero en el de la amistad no, porque transmites una desconfianza hacia ti mismo brutal...o más bien inseguridad...el planteamiento de todas las alternativas posibles , esta muy bien. Eres un buen estratega, lo reconozco...pero.. esta vez no te ha funcionado.. y si lees esto y no lo entiendes, y quieres saber a que me refiero, ya sabes donde estoy.

Bueno mi niña.. cuando quieras nos damos una escapada...creo que lo necesitamos...

   ya se me pasa el cabreo de la situación...tqm pequeña...

Y ahora empieza de nuevo a vivir.

Un beso. Thunderbird

sábado, 12 de febrero de 2011

Cauce del río Turia, Ciudad de las Ciencias y Gulliver

Camino del Rio

EL GULLIVER
 En el cauce del Río Turia, de Valencia, podemos encontrar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Gulliver, dentro del cauce , y zonas de ocio, como la de los skates...espero que os guste a todos.
A que es bonita Valencia!!!! Mi visión del mundo...
Fotos hechas por mi...Thunderbird.
Cabeza de Gulliver

Gulliver toboganes

Maqueta Gulliver

Debajo del puente, dentro del rio

Cauce del rio Turia

Skate


Skate II



Mi reflejo

Ciudad de las Artes y las Ciencias


El puente visto desde abajo





Por fuera

Vista final cauce

Falleras

Tensión sexual No resuelta




Os recomiendo esta peli. La idea del romanticismo es...espero que os guste.

B7s

jueves, 10 de febrero de 2011

Qué es el Marketing

A) En el caso de una Mujer: 

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". 
Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. 
Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". 
Eso es Branding, "el Poder de la Marca ".


B) En el caso de un Hombre:

1) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar"...

Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por Ley.. 

martes, 8 de febrero de 2011

A ti mirada iluminada.

Y ahora ya no estas, o si, o más bien estarás siempre.

Por esa mirada, por esas palabras..cada vez que pasaba ante ti, yo sabía que  tus ojos se iluminaban..esa sonrisa...recuerdo perfectamente nuestra conversación hace algo más de un año..., recuerdo como pediste que te acompañara...miradas de ternura, y silencios que hablaban.

Hablabas con tu mirada, con tu sonrisa...y yo escuchaba tus palabras...y hoy se quebró algo por dentro...tu ya no estás...se  la alegría que te transmití, se de esas miradas furtivas que lanzabas...y todo lo que yo de ti aprendí.

 Por ser como eras, cercano y silencioso...nunca una palabra de más,..firme en tus creencias..

Hoy se me quebró el alma...me llevo, si cabe más, de lo que yo pude darte...te regalo mi sonrisa una vez más...

Has sido fuerte, en tu silencio, has sido ejemplo en tus acciones...y mis lagrimas cayeron esta mañana , con dolor  , sabiendo que debía ser así...ahora podrás fumar lo que desees, y caminar de nuevo.. por el placer de haber coincidido contigo en esta vida...gracias, una sonrisa y un beso, siempre te llevaré en mi recuerdo.

domingo, 6 de febrero de 2011

Frases célebres de películas III-El último tango en París










- Tú no tienes nombre y yo tampoco tengo nombre. No hay nombres. Aquí no tenemos nombre.
- ¿Estás loco?
- Es posible que lo esté pero no quiero saber nada de ti. No quiero saber donde vives, ni de donde eres. No quiero saber absolutamente nada de nada. ¿Me has comprendido?
- Me asustas.
- Nada. Tú y yo nos encontraremos aquí sin saber nada de lo que nos ocurra fuera, ¿de acuerdo?
- Pero, ¿por qué?
- Pues porque…aquí no hace falta saber nombre, no es necesario. ¿No lo comprendes? Venimos a olvidar, a olvidar todas las cosas, absolutamente todas. Olvidaremos a las personas, lo que sabemos, todo lo que hemos hecho. Vamos a olvidar donde vivimos, olvidarlo todo.
- Yo no podré, ¿tú si?

- No lo se. ¿Tienes miedo?
- No.


Falleció la actriz francesa Maria Schneider. Con 20 años, en 1972, actuó junto a Marlon Brando en El último tango en París, 

http://www.youtube.com/watch?v=kKvhKN8Uf-8 ( copia y mira el video..)

Cuando ves la opera, si te gusta desde el principio siempre te gustará, sino, puede llegar a gustarte, pero nunca será parte de tu alma" en (Mujer Bonita, Richard Gere)

Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen" en (El padrino, Marlon Brando)

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo ( V de Vendetta, Hugo Weaving)






Falleció la actriz francesa Maria Schneider. Con 20 años, en 1972, actuó junto a Marlon Brando en El último tango en París, 

http://www.youtube.com/watch?v=kKvhKN8Uf-8 ( copia y mira el video..)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Esencia

Tiras del hilo, ese fino hilo que va sacando hacia afuera...la esencia de la persona, la esencia de las cosas...eso es importante.
Normalmente , o muchas veces, establecemos relaciones superficiales con gente de nuestro alrededor. Incluso a veces, convives años con alguien y llega un momento , en el que te preguntas, y este extraño quien és??? A parte de ser , mi padre, madre, herman@, pareja o lo que sea...

La esencia de la persona...y como se llega a eso...dificil tarea, más de lo que parece, porque presupone una absoluta y total confianza en el otro, y claro en ti mism@, añadamosle , además la sinceridad...bueno tenemos la base de nuestros ingredientes...ahh falta uno, la conexión y dejarse llevar...para llegar a esa parte tan profunda de uno son ingredientes más que necesarios.

Quizás no esteis del todo de acuerdo conmigo, a parte no es nada fácil, ya que nuestros miedos, vértigos, prejuicios...en muchas ocasiones están de por medio, pero si algún día tienes un tipo de relación personal así, cuídala, porque es como un pequeño gran tesoro.