viernes, 11 de marzo de 2011

Princesa de deportivas negras

Quien iba a decir que la Princesa calzaria deportivas. De un tiempo a esta parte se han ido rompiendo todos tus esquemas y se ha pasado de los taconazos a las deportivas, gran logro, porque muestra esa parte de ti que tanto decías que no.

La perfección no existe, solo el estar agusto con uno mismo, siendo consciente de tu yo.

Y pasamos por otro lado hacia un rumbo incierto de ilusiones y desilusiones. Los actos son valiosos de por si porque dicen mucho de la persona que tienes enfrente, cuando estos se dan y ves esos cambios que son más bien positivos, aunque con lucha interna y externa a muchos niveles, es cuando empiEzas a quitarte esa coraza de hielo y ser tu.

Querida princesa, me alegra compartir esos momentos contigo...tu otro yo, mi otro yo..dijiste más que una simple frase, quizás porque nos conocemos, pequeña princesa de deportivas negras.

B7s



1 comentario:

Unknown dijo...

Emotiva entrada compañera.