viernes, 4 de marzo de 2011

El empezose del acabose :)

Un país que fomenta su capacidad productiva favorece su productividad. Incrementando sus límites de velocidad y reduciendo los impuestos sobre el carburante, no poniendo la zancadilla con afán recaudatorio y obligandonos a pagar los garrafales fallos administrativos que nos impiden ser productivos.
Vease el ejemplo de INGLATERRA y resto de Europa.
El petróleo se va a acabar igual para todos, si lo que pretende es hacernos consumir menos combustible al mismo precio lo que ocurrira es que nuestra baja productividad , no se beneficiara de lo poco que quede.

Aquellos paises que hoy en dia se aprovechen de su productividad , gracias al petroleo, podran reinvertir en esas nuevas tecnologias, no precisamente de bajo coste, que les harán independientes del petroleo. Consumir poco petroleo nno es la solución.

Sabemos que se esta creando un nuevo escenario politico, el petroleo se acaba y cada cual quiere obtener sus cotas de poder.  Se estan tomando posiciones desde los diferentes paises.  La Liga Arabe tiene mucho que decir, la excusa es el señor Gadafi.

Si E.E.U.U entra a saco como hizo en Irak, sin los apoyos y hace una cagada como la anterior se liará.

Hacer una zona de exclusividad aérea y pactar el posible escenario que desde hace mas de un año se están viendo posibles escenarios en Oriente Medio., se necesitan los apoyos adecuados. Israel y Corea del Norte están demasiado calladitos.

Lo de Gadafi es una excusa para iniciar una Guerra Energetica. Europa no esta dispuesta a pagar el petroleo a precio de oro y menos sabiendo que este es el principio del fin del petroleo.

Estamos entrando y viviendo "el empezose del acabose" del petroleo, nuevas tipos de energias, algunos ya conocidos empezaran a tomar fuerza, energia solar, desarrollo de acumuladores de electricidad, eficientes y un largo etc que nuestros ojos, si no cambia mucho en poco tiempo el panorama, nos llevaran a esta posible Guerra Mundial.

Y mientras, nos tienen sumergido en un consumismo que ya no se sostiene  por su propia naturaleza, y encima nos dicen señores consuman mas que la economia va mal... donde llegaremos?

3 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Como suele decirse "vivo con miedo a". Entre que veo pocas soluciones y las pocas que veo parece que son imposibles o directamente las están pisoteando. Lo peor es lo de siempre, que la mierda salpica al que no la ha escupido.

Unknown dijo...

Y la rebelion, que esta al caer.

MARIA dijo...

No os preocupeis "El mundo va bien", como siempre esperaremos a que nos llegue la mierda al cuello para hacer algo. Y nos pasaremos una temporadita de pena intentando salir del charco. Pero que le vamos a hacer, esto es lo hemos elegido.

Un beso reina, ya ando por aqui.