domingo, 20 de febrero de 2011

risas,risas y más risas

Quien no ha tenido de esos buenos momentos, viernes noche , quedas con los amigos, dios que frío en la calle, terracita y 3 quintos a un euro...y risas, muchas risas. Cuando uno de ellos empieza a recordar anécdotas, y yo pienso, me estaré haciendo mayor?

En mitad de La niña Bonita, ataque de risa, de esos con lagrimas y todos, de los que no puedes parar, y de repente te ves venir el comentario de aquella anécdota , que por favorrr no la cuentes y zas la cuentan y tu amiga no sabe donde meterse y tu muerta de la risa, sigues el rollo...jajjajaja y te levantas a fumar y cuando vuelves la camarera te dice toda seria, oye te he estado vigilando  el crep con nutella que estos buitres se lo comen..jajja y los otros se quedan con cara de jajjaja ataque de risas de nuevo...

Jitas haciendo de las suyas, Pocha como siempre...y recordando los mejores años de Albacete...aún me pregunto como narices llegasteis...recordando como Jitas y Gerge llegaron allí , mientras iban bebiéndose casi el barril de gin por el camino, llegaron y literalmente besaron el suelo en mitad de la avenida más grande, y los ves y ataque de risa, parada de trafico..en fin....saltos mortales, escapadas, alguna anécdota XXL-no apta para menores- y risas muchas risas....a todo esto cruce de miradas con el relaciones ...que por segundo finde te lo encuentras...je...

Y más risas sábado noche...recuperando buenas costumbres y risas , muchas risas.. soy la única que no se ha levantado con resaca??? jajjajajaja en fin...sábado noche para repetir...chicas estamos colgadillas..bueno , no...bueno solo un poco...

Otro día más y mejor....


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho que lo hayas pasado bien Thunderbird. un abrazo compañera, y que se repita y que nosotros lo leamos.

Towanda dijo...

Me alegro mucho del optimismo que emana de tu texto... jajajajajaja, te mando mis risas.
Un abrazo.

Miguel A. Rosales dijo...

Sábado a la noche, ya cobre
y mi dinero yo me lo gane
mi madre me dice, ven y quédate
pero es sábado a la noche,
no me quedaré
la sacare por ahí, la invitare a salir
a recorrer la ciudad como yo soñé.

Xindansvinto dijo...

Nos han molado mogollón sus risas, pero hemos acabado bailando con la canción de Moris que se ha marcado el fotógrafo. Salud y rokanrol.