miércoles, 3 de septiembre de 2014

AMIGOS

Llevo tiempo sin escribir nada, desconectada de casi todo.La vida va poniendote personas que resultan de lo mas increible. Creo que en alguna ocasion lo he comentado,no me gustan las mentiras y menos con aquellas personas que depositas tu confianza....la lealtad es algo que se gana,al igual que el respeto....en el momento que descubres esa mentira ,se deja de respetar a la persona.  Mi respeto lo perdiste el dia que tocaste donde no debias,y las mentiras salieron a la luz....
Odio los prejuicios sobre las personas,somos personas y se nos olvida que quizas puedas ser tu  ...el que este algun dia en ese lado de la acera.....

Me siento en una especie de dilema personal , del cual solo el tiempo pondra las cosas en su sitio....

¿Qué valoras de la amistad?Para mi amigo no es aquel que esta en los momentos buenos,ni aquel que te usa para sus propios fines, amigo es aquel que esta en los malos momentos, que esta por inri en los buenos,aquel que con una mirada te lee. Que con un estas bien y tu respondes que si sabe que realmente no lo esta.aqyel que te regala su tiempo sin condiciones,aquel que te conoce y no es necesario preguntar para saber...dije la mirada,pues si,porque es el espejo del alma y solo quien te conoce bien no necesita en ocasiones las palabras...

El corazon siente lo que la razon no entiende...Buenas noches Mundo,Sonrian,Rian y sean felices...Sonrian

No hay comentarios: