sábado, 12 de febrero de 2011

Cauce del río Turia, Ciudad de las Ciencias y Gulliver

Camino del Rio

EL GULLIVER
 En el cauce del Río Turia, de Valencia, podemos encontrar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Gulliver, dentro del cauce , y zonas de ocio, como la de los skates...espero que os guste a todos.
A que es bonita Valencia!!!! Mi visión del mundo...
Fotos hechas por mi...Thunderbird.
Cabeza de Gulliver

Gulliver toboganes

Maqueta Gulliver

Debajo del puente, dentro del rio

Cauce del rio Turia

Skate


Skate II



Mi reflejo

Ciudad de las Artes y las Ciencias


El puente visto desde abajo





Por fuera

Vista final cauce

Falleras

7 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Interesante, están geniales las fotografías :)

Everything you see is what I am dijo...

Wow! que geniales las fotografías.
Como me gustaría conocer esos lugares..

Toni dijo...

Vaya!
Este post ha puesto la guinda a mis deseos de conocer Valencia.
Por desgracia, solo estuve de paso...

Salu2

Unknown dijo...

Pues lo conocía, pero no había visto tantas fotos de toda esa zona. Es precioso el lugar, habra que ir. Un saludo.

Unknown dijo...

Ohhh que bien... el día que conozca España ya sé por donde tengo que pasar!

Codi Global dijo...

Sin lugar a dudas en los últimos años Valencia ha echo un cambio notable, muy bonito el lugar y muy buenas fotos.

Unknown dijo...

Ainhoa, Algodevos,Toni, DDmx, Eurelio Jacinto, Sisco me alegro de que os gusten. Si Valencia tiene cosas muyy chulas..no solo esto..

ya pondré más cositas...la verdad que el Cauce del Río es una pasada, espero que podáis venir a ver esta maravillosa ciudad y si venís avisar ehhh un b7s a todos.