domingo, 6 de febrero de 2011

Frases célebres de películas III-El último tango en París










- Tú no tienes nombre y yo tampoco tengo nombre. No hay nombres. Aquí no tenemos nombre.
- ¿Estás loco?
- Es posible que lo esté pero no quiero saber nada de ti. No quiero saber donde vives, ni de donde eres. No quiero saber absolutamente nada de nada. ¿Me has comprendido?
- Me asustas.
- Nada. Tú y yo nos encontraremos aquí sin saber nada de lo que nos ocurra fuera, ¿de acuerdo?
- Pero, ¿por qué?
- Pues porque…aquí no hace falta saber nombre, no es necesario. ¿No lo comprendes? Venimos a olvidar, a olvidar todas las cosas, absolutamente todas. Olvidaremos a las personas, lo que sabemos, todo lo que hemos hecho. Vamos a olvidar donde vivimos, olvidarlo todo.
- Yo no podré, ¿tú si?

- No lo se. ¿Tienes miedo?
- No.


Falleció la actriz francesa Maria Schneider. Con 20 años, en 1972, actuó junto a Marlon Brando en El último tango en París, 

http://www.youtube.com/watch?v=kKvhKN8Uf-8 ( copia y mira el video..)

Cuando ves la opera, si te gusta desde el principio siempre te gustará, sino, puede llegar a gustarte, pero nunca será parte de tu alma" en (Mujer Bonita, Richard Gere)

Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen" en (El padrino, Marlon Brando)

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo ( V de Vendetta, Hugo Weaving)






Falleció la actriz francesa Maria Schneider. Con 20 años, en 1972, actuó junto a Marlon Brando en El último tango en París, 

http://www.youtube.com/watch?v=kKvhKN8Uf-8 ( copia y mira el video..)

4 comentarios:

Unknown dijo...

El padrino, siempre Vito.

Ainhoa Miera dijo...

Pues me encanta el primer párrafo :)

Unknown dijo...

La peli...lean entre lineas, o veanla entre líneas...

Sahndrah dijo...

"El Padrino" rebosa frases célebres (las tres, aunque mi favorita es la primera y luego, of course, la 2ª) : "Mantén cerca a tus amigos pero más aún a tus enemigos"- "Le haré una oferta que no podrá rechazar"- "No es personal, solo negocios"-"Un abogado con su maleta puede robar más que 100 hombre armados", etc.
Te dejo con otra:
"El odio es un lastre, la vida es muy corta para estar siempre cabreado" -Edward Norton en "American History X" (un grande, Norton)