viernes, 11 de marzo de 2011

Reencuentros

Estaba poniendo gasolina, cuando voy a pagar y la dependienta empieza a mirarme, una , dos, tres...eso que la miras y no sabes que pasa...justo antes de pagar me dice mi nombre y me quedo mirandola con cara de" se quien eres"...
 Y me dice, no te acuerdas de mi? Soy Helena, del cole, y le digo si claro que me acuerdo .

Increible, una de mis amigas del cole allí, después de 18 años... el caso es que hace poco me estaba acordando de ella, casualidad? No creo. Pero después de mis años de idas y venidas, de un lugar a otro, me reencuentro con alguien de mi pasado, a la cual siempre le tuve un especial cariño...fue de esas personas que no se te olvidan, pero por cuestiones de la vida, cada cual toma su camino y se pierde el contacto, yaños después resulta que yo voy a parar a vivir al lado de donde ella trabaja. Y siendo la gasolinera más cercana que tengo, hasta el momento nunca habiamos coincidido.

Me hizo gracia su comentario de " no has cambiado nada, sigues con la misma carita de niña" vaya, jajja me sorprende...ella ha cambiado mucho y he de decir que para mucho mejor.

La verdad es que me alegro de este reencuentro, y no volver a perder ese contacto...el mundo es un pañuelo...más de lo que nos imaginamos, porque encontrarnos justo en la otra punta d ela ciudad , siendo que ambas vivíamos en el mismo barrio.. en fin. Me ha gustado... un b7s

3 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Bueno, esas cosas hacen ilusión (o eso dicen). Si no crees en la casualidad, intenta que vuestros caminos no vuelvan a separarse tanto mientras se pueda :)

Unknown dijo...

Para algunos que le digan que no han cambiado anda es bueno.. para otros no.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Tal como lo cuentas no creo que sea una casualidad, más bien es una oportunidad.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :)

Un beset