lunes, 14 de febrero de 2011

Ostia de Metacrilato, Amor en estado puro

Si al haberte descubierto, no quedo más remedio que destapar...

"Te darás cuenta el dia de mañana. Si que he podido ayudarte...y ayer más que nunca te darás cuenta..
Tenía que haberme callado, pero se lo que he hecho por ti, y yo hace años que estoy curado de espanto. Animo, afrontalo y serás libre.
 No me hables, jurame odio, se que te estoy ayudando en esencia. Te he dado una hostia a conciencia que te hará reflexionar. Me da igual que me odies...
Ellos lo sabian...primero tenia que liberarte de ese pesar que no quieres ver...y luego amarte 100%.

No tuive tiempo, iba contrareloj...llamame estratega, si. Pero me recordarás como quien te hizo pensar.  Aunque me cuestes tu...Amar es hacerte libre y yo lo seré entonces y descanso.

Philippe petit,ayudar a ser libre a costa del deterioro de uno mismo, y si se consigue se descansa...[...]"

Bien, leyendo esto vuelvo a decir eres un gran ESTRATEGA, pero no para conseguir algo para ti, no si no para otros, sacrificarse de esta manera, no es egoísmo, aunque ayer se viese como egoísmo.

Yo lo he visto, se que en el fondo tu también... todos huimos de alguna manera , pero si esto es tal que así... vaya sacrificio , por encima de uno mismo...Estratega.

"Me gusta lamer el amor puro, el amor puro es una sensación de bienestar auténtica"

" El espacio que tiene que tener es tranquilidad contigo mismo, es un espacio para poder disfrutar en esencia"

Un saludo b7s

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sabría la razón, pero este texto, me está haciendo pensar mucho. Un saludo.

MARIA dijo...

Hola amiguita, lo primero que quiero yo saber es: ¿metacrilato ha vuelto o no?. Bueno ya nos contaras. Y a mi me ha pasado como a DDmx, por alguna extraña razón me está haciendo pensar mucho. De hecho la frase que me anticipaste, ya me dio que pensar.

Un besazo Thundy!

Unknown dijo...

jajajaj en el siguiente lo explico.. ale a pensar guapos...una pista Philippe Petit...y si, extrañamente Metacrilato ha vuelto..pero es que nunca se fue!!!

Un b7s María y DDmx