jueves, 3 de marzo de 2011

Duros a pesetas

Y como decía mi abuela, nadie da un duro a dos pesetas.

Hace un rato me llaman por telefono para venderme una nueva promoción de agua, una marca nueva que ha salido...la promoción era que la susodicha empresa te regalaba 20 l de agua para que la probases, sin compromiso alguno. Me hace gracia, AGUA, veamos, tengo agua del grifo, agua en el super, agua en la fuente de la montaña... y quieren venderme algo que es maravilloso y un producto muy nuevo. Imagino que el envase estaria genial, vamos como todos.

Solo le ha faltado hablarme de las propiedades curativas del agua. Cuando le he dicho, mira nadie da duros a dos pesetas, me dice: " Pero señora, que se lo ponemos por escrito" y ha sido en ese momento cuando casi me da un ataque de risa, el cual he tenido que contener respetuosamente con un " no me interesa, gracias" , repetido tres veces y casi le cuelgo el telefono.

Las nuevas artes de venta son increibles, pero la frase es mucho más poderosa, la mujer que pretendia venderme este agua maravillosa, se ha quedado casi sin saber que decir... jajja hasta por escrito , me dice. Muy bueno, pero no cuela.

Y es que en esta vida, el caracter altruista está muy bien, hay que ejercitarlo más.Pero dar duros a pesetas.... como que no, quizás la vendedora fuese una mujer del euro, en ese caso tendría que haberle dicho, nadie da cinco centimos a dos centimos...no se.

A parte, si hago una excursión a la montaña, la cual no queda muy lejos, me traigo que se yo , facilmente 40 l de agua, y gratis....en fin. En esta vida no todo vale, bueno si... en el amor y en la guerra si, todo vale...

Creo que tendrá que mejorar sus artes de venta...al menos conmigo hay ciertas cosas que no funcionan...

3 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

El problema de esta gente altruista y filantrópica es que al darse cuenta que es imposible vender lo que se consigue gratis, empiezan a ver como hacer para que ya no se consiga gratis o que no sea apta para su uso. Un gran beso.

Unknown dijo...

Cuando llaman por telefono, asustemonos. Se te echaba de menos compañera, gracias por escribir. Un abrazo y a seguir asi.

Ainhoa Miera dijo...

Me he cruzado con muchas artes de venta, pero la peor de todas es la pesadez de las llamadas telefónicas :S