martes, 8 de febrero de 2011

A ti mirada iluminada.

Y ahora ya no estas, o si, o más bien estarás siempre.

Por esa mirada, por esas palabras..cada vez que pasaba ante ti, yo sabía que  tus ojos se iluminaban..esa sonrisa...recuerdo perfectamente nuestra conversación hace algo más de un año..., recuerdo como pediste que te acompañara...miradas de ternura, y silencios que hablaban.

Hablabas con tu mirada, con tu sonrisa...y yo escuchaba tus palabras...y hoy se quebró algo por dentro...tu ya no estás...se  la alegría que te transmití, se de esas miradas furtivas que lanzabas...y todo lo que yo de ti aprendí.

 Por ser como eras, cercano y silencioso...nunca una palabra de más,..firme en tus creencias..

Hoy se me quebró el alma...me llevo, si cabe más, de lo que yo pude darte...te regalo mi sonrisa una vez más...

Has sido fuerte, en tu silencio, has sido ejemplo en tus acciones...y mis lagrimas cayeron esta mañana , con dolor  , sabiendo que debía ser así...ahora podrás fumar lo que desees, y caminar de nuevo.. por el placer de haber coincidido contigo en esta vida...gracias, una sonrisa y un beso, siempre te llevaré en mi recuerdo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre llegando al corazón eh. se nota que quien escribe es el alma, no la mano. un abrazo.

Ainhoa Miera dijo...

Lo que escribiste es hermoso :)
Demasiado sentimiento en tan pocas palabras.

Sahndrah dijo...

Lamento tu pérdida. Diría que son bellas palabras las que has escrito pero, lo que he leído, son más que palabras, es el fluir del puro sentimiento. Sin duda afortunado el que te ha tenido a su lado hasta el último respiro y más allá, pues encontrar almas que sientan así es difícil.
Un saludo

Unknown dijo...

Gracias a todos:)

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Sacaste la emoción al sacar las palabras, simplemente hermoso tu recuerdo.

Un beset.