miércoles, 9 de marzo de 2011

De 120 al infierno

En fin ahora nos toca circular a 110!!! Pero nos hemos vuelto todos locos o que!!!...aahh no, eso el Gobierno... pero a ver, yo es que nunca he entendido este afán recaudatorio.

Sabeis lo complicado que es ir a 110 al ladito de un camión que va a 100...lo siento pero es que las absurdeces no las aguanto.

A ahorrar se ha dicho...ays nop, perdón es a recaudar, que es que si ahora vas a 120 por la autovia , 100 euritos que te meten...crisis, crisis, crisis...autoregulación, autoregulación...si yo se que sube el precio de la gasolina, ya procuraré coger el coche para lo imprescindible...

A parte de este tema que me tiene indignadisima...porque a conjunto de medidas absurdas, no se que tal si la gente protesta ya de una vez, y me incluyo. Veamos no hace muchos años, por muchisimo menos se protestaba, si , si, todos entendemos que estamos en crisis, bien pero...a ver nos tienen como borreguitos adoctrinados para que no protestemos...toma un poco de tele basura, y una pizca de temáticas más que "gilipollas", y que el pueblo debata sobre si la de GH se ha liado con x o si a la otra la han pillado en bolas en la playa... señores me importa tres cojones y medio.

Pero lo que si me importa es , el porque toda una generación, y los que vienen por detrás no lo llevais mejor, no somos capaces de reivindicar el derecho al trabajo, a una vivienda y un sin fin de cosas, no se leanse la Constitución Española, quizás saquen algo más en claro...que ya que es la que tenemos , al menos usemosla...porque a nuestra querida Administración le importamos más bien poquito, tome usted los 400 euros y callese la boca, eso si luego permitame que le de por el culito y no proteste.

Cierto que no estamos como para decir que no a un empleo, pero tampoco para sufrir un aprovechamiento por parte de los empresarios. El día que empecemos a protestar y a reivindicar lo que de derecho nos pertenece, quizás y solo quizás, cambien un poco las cosas.

Donde estamos,¿ realmente queremos esto? Yo no lo quiero.

Somos la generación de "Don Pin Pon", "Espinete", "Los mundos de Yupi", "Oliver  y Benji"... la de" El coche fantástico"," Bola de Dragón"... la de las litronas y porros, y hemos crecido con unos valores diferentes...nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, no votamos la Constitución...y un largo etc.. y hemos disfrutado de lo que otros, en otros tiempos lucharon para sus hijos y futuras generaciones , y que hacemos... CALLARNOS.

Que ya es hora de protestar, de tomar ejemplo, y valorar en que sociedad queremos vivir, que lo que muchos sufrieron para que yo hoy pueda votar, decir que esto me parece una mierda y tener opciones a algo mejor , no quede en saco roto. No pretendo hacer una revolución, pero si que se tome consciencia de este letargo en el que vivimos, en el que todos hablamos por lo bajinis por miedo a .. miedo a que...cuando no se tenga nada, entonces no se tendrá nada que perder...y por el momento yo al menos quiero poder vivir en una sociedad, ni buena , ni mala, pero si en una en la que pueda como mínimo VIVIR sin que nos den más por saco y sin que nos tomen más el pelo.


P.D: Mi agradecimiento a la Presidencia del Gobierno, por haberse tomado la molestia de entrar en este humilde blog y leer su contenido.

Saludos





4 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Bueno... yo diría que estamos perdidos. Los hay que no hablan por miedo, otros porque como "el mundo es así" piensan que todo está perdido. Y la mayoría no piensan :S

Sahndrah dijo...

Totalmente deacuerdo. Curiosamente esta tierra de mecenas, conquistadores y luchadores natos ahora solo produce humanos con alma de borrego, organizandose solo para causas tan "nobles e importantes" como celebrar la victoria futbolística de tal o cual, salir a celebrar el gaypride aunque no sea gay, llenar plazas hasta los topes la noche de fin de año, correr delante de un toro, etc,etc.Si hay alcohol y juerga las calles se llenan y la gente,no se sabe como, acuden a la llamada pero... para reivindicar sus derechos innegables... bufff, eso es muy "cansao" y "pa qué?".
Saludos

Unknown dijo...

Porque el dia que pasemos de nuevo de 120 a 110, y nos recorten derechos en nombre de tal crisis, tal Guerra o tal situación política,nacional o internacional, entonces diremos ayss voy con cuidado.. entonces ni fútbol, ni celebraciones ni na de na...jo que dramática no?
Irónica en todo caso, pero me indigna la cultura de la incultura... y aunque mi mala memoria sigue acompañandome...creo que lei mucho, estudie más y me enseñaron a callar cuando se debe y protestar con argumentos...que mi objetivo aquí es que penseis un poquito...

Sahndrah te suscribo.

Ainhoa, " yo soy rebelde porque el mundo me hizo así" :) frase cómoda donde las haya.

Me he dado cuenta que entrais mucha gente de Argentina, Colombia a parte de España. Gracias. B7s

Unknown dijo...

No creo que reducir la velocidad maxima ayude en nada. Hay metodos mas eficaces.