jueves, 17 de febrero de 2011

Metacrilato...a Vivir que son dos días.

Bueno, aunque a algunos no les guste la idea, todo tiene un fin. Por lo pronto Metacrilato se acaba.
Amelia se siente libre de todo y quiere seguir y vivir, y como dice ella "quiero estar sola".
Ahora toca seguir, y seguir luchando. Se que conseguirás lo que te propones..y esto aunque tu digas que ha sido un mal sueño, ha formado parte de tu vida.
Se que estas , como dijiste  "de puta madre!!", y yo ahora también continuo.

De todo esto se aprende, mucho...y si nuestra amistad está por encima de muchas cosas.

A quien le sorprenda mi posicionamiento como amiga ...que quieres que le haga, soy así...mi concepto de amistad va por otros derroteros, aunque sea dificil de entender, y quizás por eso sorprenda...porque no podias ayer explicartelo..jejjeej. En resumidas cuentas " soy muy amiga de mis amigos".

En fin la vida sigue. Me voy a quedar con algo de todo esto, siempre se aprende, y yo no dejo de aprender.

Un beso a todos, sed felices y a VIVIR que son dos dias.

2 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

A veces, los finales son un mal necesario.
Y como suele decirse, un final de una cosa es el comienzo de otra cosa.
Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, siempre existe posibilidad de un remake. Un abrazo compañera.