miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sonreír y reír

Esta mañana un toque de improvisación...después de hacer durante semanas los miércoles, todos los miércoles, la misma cosa...la cual ya aburría,se me ha ocurrido hacer riso terapia...y aunque al principio era muy forzado, hemos acabado con dolor de tripa de la risa...mi oficio regalar sonrisas..y esto ha sido genial..ver como un montón de gente se va despertando de su letargo y va participando de esa carcajada.
Que no hay cosa más difícil que hacer reír...y sacar una sonrisa alguien... sonrían y rían pues, que es sano, dicen que alarga la vida y no cuesta  un duro... sonrían porque no saben si la magia de la sonrisa puede hacer que el que tengamos enfrente, el  que pasa por nuestro lado, aún sin conocernos , nosotros con un simple gesto le podemos alegrar el día.
Como esta  mañana, la señora que me ha atendido, cara de perro que tenia, vaya mala leche..y sonriendo le he dicho, ¿qué ha pasado? y  de mala hostia empezó a contestarme y  al momento ves como se le dibuja una sonrisa , leve , y sus palabras se tornan más suaves..que digo yo que no hace falta un all brann, para alegrase la vida, o alegrarsela a los demás. Sonrían y rían :)


2 comentarios:

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el dia.

Y además es gratis jejeje

Unknown dijo...

SEEEE SONRIEEE.....