jueves, 9 de diciembre de 2010

CONTESTACIÓN A UNA OFERTA DE TRABAJO

Hace unos meses , vi una oferta de trabajo, en la que casi te piden un Máster...el puesto en cuestión cajero. Tal fue mi indignación que ni corta ni perezosa les escribí diciendo lo siguiente:

Estimado señor,

Tras ver su oferta de trabajo en la web de Computrabajo pidiendo una persona con estudios medios y experiencia de al menos 3 años, me pregunto sinceramente si hay que ir a la Universidad de los Cajeros. Yo tengo experiencia en el sector, titulada universitaria y entro dentro de la edad que piden, me parece muy fuerte que para un trabajo temporal pidan requisitos casi casi universitarios, cuando lo que uno desea es trabajar. No pretendo acceder a este puesto, pero creo que hay que ser más serios y tener en consideración a la persona, al fin y al cabo sin ellos usted no tendría nada.
No intento con ello burlarme de ustedes, pero es que me ha llamado mucho la atención su oferta ,si una persona sabe trabajar y aprende rápido, no creo que necesite tener el titulo Universitario de Cajero.


Un saludo y discúlpenme mi atrevimiento.



Bueno, esta visto que lo que anunciaban hace unos años que para trabajar hay que estudiar es cierto, pero una cosa es estudiar y otra cosa es que unos perdón ineptos te pidan el Doctor Honoris Causa en puestos de trabajo tan dignos como los de cajero, repartidor, pizzero, dependiente, mecánico, este este el que nos pone la gasolina..en fin que yo sigo pensando lo mismo, que para trabajar habrá que hacer un Máster sobre el trabajo..y a todo esto..la búsqueda de trabajo es un trabajo en sí mismo..bueno que una se cansa de tanta gilipollez junta en esta selva sin sentido que se esta convirtiendo acceder a un puesto de trabajo.

2 comentarios:

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Welcome to the jungle! La meritocracia manda, no hay otra...

MARIA dijo...

jajajajajajjaja nena la titulitis del país! ná nuevo!. Yo por eso me los invento! jajajajajajjajajaja. Muackkkkkkk