domingo, 26 de diciembre de 2010

Ooooh Blanca Navidad

Ooooh blanca Navidad.... , bueno ya se han pasado los dos días de atracones, no solo por las delicias que se sirven en la mesa, sino los familiares también. Me gusta la Navidad, lo que odio profundamente es el poner cara de chica buena y sonrisa...bueno eso yo ya no lo hago, simplemente un qué tal? Lo mejor mis queridas hermanitas...jejeje quien volviese a tener su edad, y me han hecho el mejor regalo que podían hacer...el día de Nochebuena aparecen de "Yo"  cuando tenia su edad..jeje graciosillas...os quiero.
Y ahora queda la Nochevieja, y yo aún no se que voy a hacer, de entre los diversos y variados planes que hay, hay uno que me apetece mucho...tirar millas 500km hacia la frontera...peroo todo se andará, al final los planes de última hora suelen ser los mejores....que empeceis esta última semana del año con buen pie.

B7s

2 comentarios:

MARIA dijo...

nena dejate llevar! La Navidad puede tener multitud de colores! Besos!

Unknown dijo...

como era..fluyooooooooooo