lunes, 6 de diciembre de 2010

Bici

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquel lugar, esta tarde me fui con la bici al Centro...a ver el ambiente, iba por el carril bici, y he pasado por donde hace más de 20 años viví. Pasaba con la bicicleta y me trajo muchos recuerdos, ahí es donde aprendí a montar en bici, en un Antiguo Mercado de Abastos, hoy día convertido en otra  cosa. De repente cientos de imágenes me vinieron a la mente, y me acordé de un sueño que de niña se repetía constantemente, una y otra vez, era raro, pero mi sueño iba de algo así como que yo años después pasaba por ese lugar, algo cambiado, había como rejas  en  el, gente que se oía de fondo, pero no se veía...en fin...y ha sido como volver a una parte de mi origen..el segundo trayecto de mi camino...no creo en las casualidades, pero después de más de 20 años algo quedó pendiente por hacer y quizás sea este el momento de llevarlo a cabo...quién sabe...llevo muchos  años esperando ...quizás este sea mi momento...y si lo consigo, prometo contar la historia...Me ha traído muy buenos recuerdos y no tan buenos el volver a aquel lugar...lo que siento o presiento es que este es el momento de arreglar aquello que una vez no debió suceder...y si debió por algo será...pasé allí tres años...y fueron mágicos..quizás fue ahí donde se gestó la que ahora soy.

2 comentarios:

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Interesante...

A ver si tenemos la suerte de que esta pequeña reflexión continúe.

Besos!

Unknown dijo...

Y continuaré , solo que todo a su debido tiempo. Un beso Insociable