miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Mi vida en una maleta"

Mi vida en una maleta...eso pensó ella cuando salió por primera vez de su casa, dos coches hasta arriba llenos de cajas, bolsas y maletas. Dejando una relación de 5 años , por apostar por otra , cuando lo que realmente quería era estar sola. Idas y venidas ..ella iba como una ola, el amor que dos hombres sienten por ella es desmesurado, como una ola..mi vida en una maleta...sin tener nada claro decide irse y volver a llevar su vida en una maleta. Esta vez sin saber donde ir. Para eso están los amig@s que en momentos malos te echan un cable , dos y tres si hace falta..mi vida en una maleta..al verla se me desgarra el alma..todas sus cosas  en un trastero cedido por un amigo..y ahora los dos están calentitos..uno dolido , lógicamente y el otro pensando en amor puro y verdadero y mientras ella bajo la lluvia llora desconsolada y piensa mi vida en una maleta.
Se sabe fuerte y decidida y saldrá de todo ello  pero ella llora desconsolada unos minutos para tomar fuerzas y mirar hacia delante y piensa de nuevo...mi vida en una maleta.

Thunderbird

2 comentarios:

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Siempre viajando... Algún día esa maleta se deshará para no volver a hacerse.

Un beso!

Unknown dijo...

Este viaje no es mío, pero si he deshecho muchas maletas...y si espero que un día esa maleta se deshaga para no volver a hacerse...

Un beso