martes, 30 de noviembre de 2010

Magia

La magia que se crea, la magia que se da... sentimientos  ambiguos, mágicos y  sinceros...y lo que hay, lo que se da, me gusta, hambre intelectual, hambre pasional..aportas que surja esa sonrisa que no se me quita del rostro, sin poder ni querer evitarlo y me gusta que esto sea así tal  y  como es ...compartiendo esos momentos en un mismo tiempo y me entra un hambre voraz ...es como un niñ@ con una coca-cola....y no, no me rallo,lo prometí y seré una "niña" buena e iré a dormir...pero que sepas que lo dicho me sale del alma...esa voz, esa forma de expresar.... mágica y  dulce me encanta.

Un beso , a quien corresponda.

2 comentarios:

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Ultimamente estás que te sales. Cada día escribes cosas más bonitas.

Sufro de "veritasitis".

Unknown dijo...

Si, ya ves será que me inspiran.
Un b7s