lunes, 27 de diciembre de 2010

Memorias de una celda

Espero que os guste, esto es de alguien a quien yo aprecio O.S.M y que un día leyendo leyendo le pregunté, te importa si las traduzco y las subo? Y me dijo que sí, así que aquí tenéis Memorias de una celda...


Estas son mis memorias desde mi celda en la prisión de Picassent, donde estoy interno al módulo de primer grado. Estoy aquí encerrado porque, según los infrahumanos de los magistrados que me condenaron, haber matado de manera cruel, brutal y sanguinaria al menos a cinco personas. Bien, tuvieron el detalle de decir que eran al menos cinco y no de afirmarlo, ¿qué sabrán ellos?. Ahora, me dolió mucho que dijesen que las muertes eran crueles, brutales y sanguinarias, ¿ saben ellos que es una obra de arte? ¿Qué saben ellos del arte de la sangre y la muerte?. No son más que una colla de infrahumanos.
El motivo de escribir este tipo de memorias no es ningún otro que limpiar mi nombre, si, limpiarlo de las mentiras vertidas en el juicio, del tratamiento que me ha dado la prensa, de las tonterías que he tenido que escuchar. Quiero ofrecer mi visión del mundo, se que la mayoría de la gente, seres infrahumanos como son, no lo entenderán, pero si puede ser si que haya alguno capaz de entender mi obra, para estos escribo. Se que muchos de los infrahumanos leerán estas memorias con un interés morboso, otros dirán que tienen un interés científico o profesional, para ver como es la mente o los pensamientos de uno de estos que ellos denominan psicópata. Si así me han definido como un psicópata. Ya tendré tiempo para comentar que consideran ellos psicópata y si esta definición tiene alguna cosa que ver conmigo.
Estas son mis memorias por tanto que nadie espere un relato cronológico de mi vida. Iré contando hechos y reflexiones según vayan aflorando de mi memoria, nunca con un orden temporal. Es más, algunos de los hechos ya no se si ocurrieron antes o después de otro, por lo que seria absurdo tratar de respetar un orden temporal lineal.
¿Quieres saber quien soy? ¿Te apetece acompañarme por mis memorias?¿ Quieres saber por qué estoy encerrado en una celda de primer grado? ¿ Tienes estomago para escuchar mi historia?¿ Eres humano o infrahumano? Si continuas leyendo estas memorias puede ser que te abras la puerta a una nueva visión de la vida.
A.M.B.S


Memorias de una celda- Quien soy

Ahora toca presentarme. Mi nombre es Àngel Miquel Barber Such, podeis llamarme Ángel. Nací, bien dejémoslo, en un pueblo de la Marina Alta al País Valencià. Tengo treinta y nueve años, y como he dicho antes llevo cuatro en prisión. No saldré de aquí al menos hasta los sesenta y cinco años, si es que aun vivo. No me importa, desde el momento en que fui detenido, sabia que me pasaría la vida entre cuatro paredes. La gente  normal, aquellos que ya he bautizado como infrahumanos, no pueden entender los beneficios de mi obra.
Cuando estaba fuera, trabajaba de médico cirujano en el Hospital de la Fé de Valencia .Elegí la medicina como profesión no por el interés por ayudar, no por curar a ninguno, no es nada de eso. La única motivación que tenia era la de poder ver cuerpos vivos abiertos por un bisturí, ver las venas, las arterias, los intestinos, el pulmón , el corazón, los hígados, etc. Todo esto, más el espectáculo de sangre que brota fueron los factores que me llevaron a hacer medicina y después a especializarme en cirugía. Entonces aun no veía el arte que contiene la muerte, pero ya tenia una fuerte inclinación hacia las tripas. En realidad esta fascinación por los intestinos, vísceras y sangre la tengo desde que era un niño, y veía a mi padre descuartizar animales. Todavía recuerdo la primera vez que degollé un cordero, pero eso ya os lo contaré otro día.

¿Qué más cosas podría contaros de mi? Estoy divorciado, tengo un hijo al que hace ya tiempo que no veo antes de entrar aquí. De mis padres tampoco se nada, creo que ellos ya no quieren saber nada de mi, seguro que se avergüenzan de lo que he hecho, desde que me detuvieron no he hablado con ellos, ellos no me han llamado y yo tampoco he querido hacerlo, ¿ para qué?. Se que no aprobarían tampoco mi obra.
No he tenido nunca amigos, al menos en el sentido que se da a esta palabra. Toda la gente con la que he tenido contacto siempre ha sido una relación de interés, bien para ser exacto el interés es mío, siempre para obtener un beneficio o una ventaja. No he conocido suficientemente a nadie que esté a mi altura por esto todas las personas con las que he tratado no han sido más que objetos a los que había que darle un uso, y si no tenían ningún uso entonces no me interesaban.
La verdad es que el hecho de estar aislado, en lo que respecta al trato con gente, no lo hecho a faltar, no hecho de menos a nadie.







                                                                                                                                                   A.M.B.S


Continuará....


http://elmeuscalaixdesastre.wordpress.com

No hay comentarios: