viernes, 31 de diciembre de 2010

Hasta siempre 2010

    Hasta siempre 2010

Y llega el último día del Año, que vais a hacer??? jeje yo si se lo que haré..imagino que casi todos...se va un año , y llega otro nuevo, con nuevas aventuras y proyectos...
Para mi este último año ha sido caótico en una parte , genial en otra y diferente, muy diferente.
Este último año he descubierto nuevas cosas de mi que estaban ahí guardaditas...me he enamorado, desenamorado..ilusionado...he aprendido. Me he rodeado de gente estupenda, que me han enseñado muchas cosas...

He aprendido que hay gente realmente fantástica en este mundo, que hay otros que sencillamente te tocan el alma, otros que desearias tenerlos un poco lejos..observados desde la distancia.
Que uno ha de seguir el camino e ir andandolo sin perder de vista lo que desea , que no es fácil luchar  por lo que quieres..que descubres en ti situaciones nuevas, muy nuevas y aprendes como un niño, chorreo de información y de sentimientos.
Que la vida hay que vivirla intensamente, ya que es lo más fácil y difícil a la vez, hay que lucharla..
para este próximo año nuevo no voy a pedir los típicos deseos ...vamos los de siempre, no...que cada cual se mire a si mismo , en un auto ejercicio de reflexión y siendo sincero se pregunte que realmente desea y que le hace feliz...y luche por ello, un buen amigo mío me dijo una vez," no hay nada imposible, difícil, si, pero no imposible..lucha, inténtalo...."y  si,  si no lo consigues , al menos te quedas con la satisfacción de haberlo intentado..y si lo consigues perfecto.

Bueno amig@s esto es todo por este año 2010...comer las uvas, pasarlo bien, disfrutar del momento, SED FELICES Y SONREIR.......b7s a todos y nos vemos el próximo año...


Thunderbird






7 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

En ese caso, hasta el año que viene.
Cuidado con las uvas :)

Unknown dijo...

Lo mejor de todo es que es imposible que 2011 sea peor año que 2010. A menos que me muera. Bueno en 2012 moriremos todos asi que solo me perderia un año, un saludo.

Unknown dijo...

DDmx jeje a ver no me seas apocalíptico, el 2012 supondrá un cambio , pero yo pienso seguir estando ahí, no se tu...algún día hablaremos de esas cositas..jejej Pasalo bien esta noche...b7s

Lord igualmente, buena entrada al 2011. b7s

MARIA dijo...

Esta entrada me ha encantado. no te llevas poco nenita. Te llevas grandes cosas.

¿Yo sabes que me llevo, en otras cosas? A mi amiga Thunderbird!. Que el año que viene disfrutemos tanto como el pasado la una de la otra.

Porque realmente eres una gran persona.

Besos.

Codi Global dijo...

Lo mejor para el 2011, de todo corazón.

Sisco

Unknown dijo...

María ejem que me dejas sin palabras y yo aún tengo mucho que decir..jejejje el sentimeinto es mutuo..:) seguro que si ..disfrutaremos y muchooo ...
Un besazo molt gran nena.

Sisco, mis mejores deseos para ti tambien, pasalo molt però que molt bè b7ss

Anónimo dijo...

great to meet you thurnderbird.blogspot.com blogger found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com