jueves, 23 de diciembre de 2010

Sueño...

No sabía que alguien pudiese saber tanto de tí así...al principio me he quedado  paralizada, luego por dentro sorpresa, confusión , caos absoluto...y de repente ves tu vida pasar, y miras hacia atrás y te preguntas, pero que he hecho...no lo se...y caos y más caos, confusión y te dicen mira , mira, mira  ..y lo ves y no puedes creerlo, de repente abre los ojos y empiezas a ver, y te sientes sola, pequeñita..segundos después una fuerza interior emerge de ti. Escuchas sus palabras y dices cómo es posible? Pues lo es.
"Tienes una luz, una fuerza interior bestial", y mientras te dicen esas palabras , te asume de nuevos el caos, imagenes que pasan..y no entiendes y te dicen " bien , para y mira...." , y si, tu lo ves sin darle más importancia d ela que tiene y a la vez no te lo crees...con la mente totalmente cerrada, agarrándose a un clavo ardiendo..y minutos después sueltas ese clavo, te relajas y tiras el lastre..y piensas , si lo se, lo veo...minutos después despiertas de ese sueño, preguntándote si esa voz que te susurra al oído y te dice ese es el camino es tan cierta como lo soñado...y piensas si esas ensoñaciones no lo son y vuelves a tu realidad, aquí sentada frente a mi.

Thunderbird

2 comentarios:

MARIA dijo...

Nadie puede decirte cual es el camino cielo. A lo más que podemos hacer las personas que te queremos es darte la mano, para que sea menos arduo.

Sabes del cariño que te tengo. Se que muchos sentimientos afloran en los ultimos tiempos, de nuestra pequeña thunderbird.

Pero amiga tranquila, siempre llega la calma. Siempre que llovió paró. Y no estás sola. No te importe si la lluvia te moja. Nos secaremos juntas, al solecito! :)))

Tu fan número 1:

María.

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Unknown dijo...

Gracias María, creo que llegó la calma..jejje acabas de dejarme sin palabras, solecio, siempre solecito ...Un beso