miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL CHAT DE LOS BLOGGERS


#Bloggers


Hola Amigos, es para mi un verdadero placer anunciaros la novedosa idea, que hemos tenido mi compañera blogger María ,del blog "María Observa", y yo: la sala en el ámbito del IRC hispano: Bloggers.

Todos hemos tenido problemas, al instalar chats en nuestros webs-blogs. Primeramente son de mala calidad y con poca funcionalidad. Y además hay que hacer multitud de visitas para poder conseguir establecer un contacto con el redactor.

Es por ello que hemos registrado una sala en tierra de nadie, en uno de los mejores chats del momento. Con más de 20.000 usuarios diarios, a cualquier hora del día. El IRC hispano, ahora fusionado con terra.

El nombre de la sala es Bloggers y en ella podréis encontrar a vuestros redactores favoritos, al tiempo que promocionáis vuestras webs, mediante enlaces y con nuestro bot-man.

En un medio en el que podréis encontrar a miles de personas, a la vez que disfrutar de un dialogo directo con las personas a las que leéis y para las que escribís.

Os recomendamos que lo probéis aunque sea una sola vez, porque estamos convencidas de que os va a gustar.

A continuación ponemos unas instrucciones detalladas de lo que tenéis que hacer para disfrutar de nuestro fantástico chat y registrar vuestros blogs, para cualquier duda también podéis usar el apartado de comentarios, en este caso el de "Veritas".

Un saludo y que los disfrutéis!

INSTRUCCIONES

1) Clikea sobre el enlace
http://www.irc-hispano.es/webchat

2) En la ventana web-chat escribe tu nick (alias) y el nombre de la sala: #Bloggers.
Ejemplo:
nick: Insociable
sala: #Bloggers

3) Y clikea en "entrar"

Fácil no? Pues nos vemos en Bloggers!

3 comentarios:

Codi Global dijo...

No podia irme sin antes pasar por primera vez a tu blog.
Volveré!!!

Unknown dijo...

Gracias Sisco, ha sido un placer tenerte por el chat #blogger.
Te sigo.
Un beso

Unknown dijo...

El primer chat de blogueros en la red de IrcHispano. Y en nuestro primer día "chatero", nuestros agradecimientos y bienvenida a aquellos que entraron a compartir en este nuevo espacio,

SiscoBlogs de "Planeta Zapping"

Lord_SinNombre de "la Guarida de un SinNombre"

MemoriasDeUnPsicotico de "Memorias de un Psicótico"

Eurelio,Pijazo-guapo y zelheim

María,, gracias a ti,esas energías tan positivas que desprendes enganchan a cualquiera a embarcarse en un nuevo proyecto como este.

Gracias por compartir en #Bloggers un ratito de vuestro tiempo.