sábado, 18 de diciembre de 2010

Metacrilato III

El camino empieza a estar claro, y como dije hace tiempo el sentimiento profundo es el que al final acaba marcando el camino, y por fin deshiciste la maleta y ahora empieza una nueva etapa, tantos días dándole vueltas a algo que yo y otros veíamos cristalino...la sola idea de tener que decidir te daba poco menos que pánico, y ahora con las cosas claras decides...y sabes que que me alegro, que lo llevo diciendo tiempo y que menos mal que has reaccionado, porque te entiendo, pero no se puede vivir del recuerdo, show must go on pequeña...


Thunderbird

2 comentarios:

MARIA dijo...

¡Desde luego este blog es alcalino!. ¡Tu web no la leemos, con tu web convivimos! ¡Dios mio que de entradas¡ jajajajajajajjajaja

Vamos a ver yo con esta entrada, tengo la sensación de estar leyendo el mensaje que alguien dirige a otro alguien, ese alguien se que no soy yo. Y el primer alguien creo que eres tu. jajajajjajaja.

Pero lo mas importante:
¿"Alguien" se ha dado cuenta de lo bien que queda ese final? jajajajajajaja


"Show must goooooo ooooooonnnnn"

Eres fantástica!

Quiero otra entrada para la hora de cenar! jajajajajajajja

Besitos.

P.D: que comento más en tu blog, que lo que yo escribo en el mio!!! jajajajajajajajjaja

Unknown dijo...

Efecivamente María, va dirigido a otra persona a la que quiero muchisimo, pero es que es aplicable a todo el mundo jajajja y si esto es real como la vida misma...Metacrilato es una historia de amor, desamor, en la que sin comerlo ni beberlo me he visto en medio ...y vamos alguien tenia que hacer reaccionar a ese otro alguien..en fin así es la vida. La hora de cenar jajajjajajaja joer se hará lo que se pueda. Juassss