jueves, 2 de diciembre de 2010

Desbordarse

Los sentimientos desbordados de amor son contraproducentes, a menos si ellos mismos se dan de una manera tan desmesurada que enfermas de amor. Estoy agobiada de ciertos temas, llegar a ese punto desborda mi  paciencia..me altera, no lo soporto. Uno se puede desbordar , pero no hasta ese punto casi enfermizo, de dimes y diretes que no llevan a ningún lado.Y más cuando una estaba presente y ha escuchado cada una de las palabras..resulta obsesivo, enfermizo..y eso no lo tolero, no lo soporto.. agobiaría a cualquiera...harta , harta de desbordamientos enfermizos...el amor, los sentimientos, la pasión entendida  de esa manera no es sano...y  ese no es mi estilo, mi forma de entender ciertas cosas es muy distinta...yo entiendo el carpe diem, los sentimientos sanos, a flor de piel, vive  y deja vivir...lo otro..lo otro es mejor tirarlo por la borda porque desgarra el  alma y provoca rechazo..en fin no se si me explique, pero de verdad, no os comportéis así con nadie, resulta enfermizo.

Un saludo mundo

2 comentarios:

Migue (Cositas Güenas) dijo...

¡Madre mía! ¿Que te ha pasado? jajajajajaja

En fin estoy totalmente de acuerdo contigo, entregarse a una persona sin esperar nada a cambio, aunque resulte apasionante y puro, no deja de ser... peligroso, por llamarlo de algún modo.

Noel Clarasó un escritor español del pasado siglo XX dijo:

Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.

Besos

Unknown dijo...

A mi nada..solo que hay gente que desborda e tal manera que agobia, esto va para otra persona que en el día de hoy me ha saturado...y si estoy de acuerdo contigo, yo tengo otro estilo en cuanto a sentir..y no es precisamente de forma enfermiza....en fin que el aludido leyó esto y flipó pero sigue sin escuchar....así que cada cual lo entienda como quiera.