viernes, 31 de diciembre de 2010

Metacrilato va, Metacrilato viene

Alguien entiende algo? Por que yo a estas alturas de la peli ya no entiendo nada, y si lo entiendo estoy tan sumamente cansada hoy que no quiero ni entenderlo...esto es como una ola va y viene , viene y va...pero por favor aclarate yaaa. que yo hagas lo que hagas te apoyo incondicionalmente...lo sabes, para que lo digo si lo sabes de sobra...pero no puedes estar así Mata Hari...entre dos aguas...ayer uno me explicaba lo bonito que es todo mientras la otra navega en un mar de dudas...y que acabaremos el año y esto será un continuo...en fin...si esto es amor yo no quiero estar en esa situación...más que nada porque no puedes tomar una opción salomonica...o si...pero dudo mucho, muchisimo que se diese , en todo caso os recomiendo a los tres la peli DIETA MEDITERRÁNEA







Yo por mi parte algún día si esto tiene fin , escribiré un libro , porque vaya tela...que conste que esta opción es muy válida...para quien la quiera....

P:D: Os iría como anillo al dedo.. sabéis si algo he aprendido en esta vida es a no decir esto jamás lo haré por que decir de este agua no beberé ..alguien hace más de 18 años me enseño que igual vas y bebes...tanto que te caes en una piscina...y claro te mojas...

3 comentarios:

MARIA dijo...

Muy bien nena. Muy en tu linea!

Pues la peli pinta bien. La descargaré! Un beso linda. sino hablamos que pases la mejor noche vieja del mundo!. Muackkkkkkkkkkkk.

Unknown dijo...

La anoté en un papel para luego ponerla en filmaffinity en la lista de ver. Si es mala ya me pasare por aqui, y si es buena tambien, un saludo.

Unknown dijo...

jajajja es divertida, y curiosa...sobre gustos...colores DDmx .
Un beso