lunes, 13 de diciembre de 2010

Y tu como lo sabes...

Mi forma de ver el mundo...cómo es, es sutil y cercana, es como una fotografía, has de captarla en el momento adecuado...quizás eso es algo que hago sin darme cuenta, capto, capto la más sutil de las miradas , el más mínimo gesto, y sin saber porque capto ese sentimiento...como explicar que capto las sensaciones más sutiles...cuando algunas personas me dicen asombradas pero...y tu, cómo lo sabías, pues sinceramente no lo se, solo se que lo se, es como un conjunto de señales que se dan en la persona y es en ese momento cuando pienso ummm que esta pasando...quizás sea sensibilidad...no lo se , sexto sentido..quien sabe pero no es ni la primera ni la última vez que me pasa. Recuerdo algunas, cuando a  Annie Manzanas le dije " se que estás haciendo esto"(no voy a decir que) y me dijo asombrada" cómo es posible que lo sepas si yo no te he dicho nada de nada", pues no se, pero lo sabia...o cuando alguien que aparentemente para todo el mundo esta bien le preguntas,¿ No estás bien...qué te pasa? y te mira con una cara que te dice "a mi, como sabes que me pasa algo"...quizás sea eso captar aquellos pequeños detalles que los demás apenas si le dan importancia, pero que dicen muchas cosas, más de las que creemos.

Thunderbird

1 comentario:

MARIA dijo...

Y que importantes son los pequeños detalles. Es una maravilla que seas asi. Besitos reina.