martes, 22 de marzo de 2011

Manda una señal

Qué hacer cuando en tu vida encuentras dos personas que para ti te complementan, Amelia, tienes razón , a veces hay cosas casi imposibles, pero como estar enamorada de dos personas a la vez.

Uno te gusta por unas cosas y el otro por otras, existe de repente un equilibrio casi perfecto. Y digo casi, porque claro está que ellos no desean compartir una situación así, pero si , seria casi ideal.

Imaginemos a uno que es el optimismo, la alegría, la fuerza, el deseo, la calma, el juego y el otro la ternura,el saber estar, la paciencia...y si parémonos a pensar, no somos perfectos, no lo podemos tener todo, pero cuando encuentras algo así desearías poder "tenerlos" a ambos...porque a ti te hacen crecer como persona, aportas y te aportan...y la situación quizás es algo caótica...pero por qué debemos elegir aquello que nos hace sentir bien?

Entonces es cuando un@ entra en conflicto consigo mism@...al final la cuerda se rompe...pero desearías que no fuese así. En fin somos tan complicados, aunque quien consigue que esa cuerda no se rompa...vuelvo a recomendar la peli DIETA MEDITERRÁNEA...

Tú me has entendido, quizás llegar a esos niveles de comprensión sea una ardua lucha con uno mis@..te comprendo...

B7s



6 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

En esos casos, suele decirse que siempre nos quedará la amistad. No se puede tener todo, pero tampoco tenemos por qué quedarnos sin nada :)

Unknown dijo...

Ainhoa, a eso lo llamo yo rapidez jejjej b7s

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Si se puede formar un trío sentimental adelante, pero me temo que en el caso del que hablas eso no es posible.
Como decía Ainhoa, al menos que quede la amistad.

B7s

Unknown dijo...

Ya ACAPU lo se, el trío sentimental es buena opción??? jejej b7s

Codi Global dijo...

Uff, complicado sin lugar a dudas y mal rollo seguramente también!

Un abrazo

Unknown dijo...

Poder elegir ya es mucho, no todos pueden.