martes, 23 de noviembre de 2010

Annie Manzanas



Recuerdo aquel año, en el que una frase tuya se convirtió en un gran dolor de cabeza que duró muchísimos años, para ti.Recuerdo las idas y venidas...hasta que un dia decidiste cambiar esa frase y volver a resurgir.
Recuerdo las tardes frente al espejo, nuestro banco y las coke light, como no. Y"el corrido de Panchito...", a las siete y media de la mañana,vaya dos...
 Recuerdo cuando me preguntaste cómo lo sabes , si yo no te dije nada.
 Recuerdo cada mañana durante meses en la que iba a verte y tu siempre decias Vete! Recuerdo aquella tarde en que dijiste No te vayas!, nunca me fui, siempre estuve ahi, y tu lo sabias...recuerdo aquel dia en Madrid....y aquella noche que me liasteis...jeje.
Y aún pese a todo, la distancia jamás nos separó. De vuelta las dos, al mismo lugar, esos lazos se han mantenido quizás más fuertes.
Solo decirte que siempre serás Annie Manzanas....Te quiero.

2 comentarios:

MARIA dijo...

Muy bonito nena, precioso. Es tuyo? Sino lo es deja el nombre del autor, quiero saber mas! muackkkkkkkk

Unknown dijo...

Es mio nena...jjejej es un hecho real :)