martes, 23 de noviembre de 2010

más pensamientos...

Estaba echando un vistazo rápido a cosas que he escrito y una se queda parada pensando..¿.yo he escrito eso? Pues si chiquita, lo has hecho..y no  he podido evitarlo y he vuelto a mirar...creo que las cosas han de dar un giro- literariamente hablando-..me quedo con algunas de las que escribí porque son emociones y vivencias que una no puede obviar en su vida...y sigo luchando y mirando hacia delante..porque será que siempre que hablo de luchar me acuerdo de las mismas palabras que hace más de 15 años me dijo alguien..por supuesto me las quedo para mi, pero no se olvidan.
Luchando...no se si es una acción que me define, pero si se que no dejaré de hacerlo.

Y algo ha cambiado en mi, de un tiempo a esta parte...y me gusta. Sigo siendo yo, pero hay más..mucho más...hace 1 año quien me diría que estás aquí...ni yo misma lo hubiese imaginado, y siento que quiero VIVIR,
o quizás simplemente sea consciente..quiero beber la vida a sorbos y Vivirla...de un año a esta parte muchas cosas han cambiado...y sigo aprendiendo...sobretodo de algunas personas y situaciones..y me gusta..
Y es muy tarde y me voy a dormir...bona nit mundo, lo dificil de la vida es vivirla, lucha por lo que quieres...na nit..

No hay comentarios: