domingo, 21 de noviembre de 2010

Sentimiento Profundo

Sentimiento profundo, al final es lo que nos queda, el otro día te llevé a ver una realidad muy dura, nada fácil de asimilar, algo que hace que tu mundo se descoloque y te preguntes  qué es lo que quieres. Sentimiento profundo, eso que te hace sentir viv@ . Una vez puestas todas las cartas sobre la mesa, solo queda eso, solo queda preguntarse qué quiero? Elección difícil..qué quiero...la profundidad del sentimiento marca el camino, un camino que se va construyendo, todo entremezclado...qué quiero... sea cual sea la decisión, será la correcta...solo mirate a ti  y se sincer@ contigo mism@...los trenes suuelen pasar solo una vez en la vida..hay gente que tiene la suerte de que le pasan dos veces...sentimiento profundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aisssssssssss ese "que quiero?" afortunado el que lo tenga...

gea

Unknown dijo...

Todos los tenemos, solo que a veces no miramos dentro de nosotros mismos, porque hay decisiones que da pánico tomar..y si nos miramos y somos sinceros sabremos que ese es el camino de lo que quiero...sentimiento profundo.