martes, 30 de noviembre de 2010

Tesla ita

Erase una vez una tesla ita...curiosa por el mundo, iba viviendo aventuras por la vida , hasta que un buen dia se encontró con el sol, y tras una larga conversación con el mismo , el sol le dijo :  a partir de ahora te llamarás solara y vivirás la vida, una vida llena de dichas ..y bajo el calor de la luz del día. Tesla ita se fue contenta y feliz ...pero aún le faltaba algo...la poderosa luna le llamaba siempre la atención, esa atracción por la noche y sus lados oscuros. Cuando llegó la noche solara se sentó a la orilla del mar y mirando a la luna le preguntó:luna , lunera, el sol me ha dicho que viva de dia la vida , pero la noche y mi lado más oculto queda en un gran vacio, que puedo hacer?? La luna viendo a solara tan triste  abrio sus grandes ojos y la miró, sonriendo le dijo, sigue el dictado de tu corazon y siente lo más profundo que llevas dentro, vive la noche y su profundidad, a partir de ahora te llamaras Selene.
Tesla ita confundida entre solara y selene comenzó un nuevo camino, sin saber muy bien hacia donde se dirigia. De día vivia sonriente con los rayos el sol, era solara dulce y sensible, regalando sonrisas, de noche se transformaba en Selene , aquella que buscaba en lo más profundo de su ser, esos miedos que le impedian resurgir...un día , tras muucho , mucho tiempo se encontró con alguien de la manera más extraña....alguien que le provocaba sacar su lado más de niña pequeña y su lado más oscuro...alguien que supo ver algo más allá de lo que otros veian...y aunque ella no creia que eso fuera posible, lo era, se decia, eso lo he dicho yo? si lo has dicho tu...empezó a sacar , a sentir , entre vertigos y deseos...momentos de confusión, de alegria , de excitación , y se dió cuenta de que aquello que a veces era casi imposible, lo había encontrado...y  sentimientos encontrados ..nunca pensó que esas sensacionesle pudieran hacer que se sintiera tan libre...

1 comentario:

MARIA dijo...

Muy bonito nena. Yo siempre he sido amiga de la mezcla. De hechos creo que nuestras diferencias y paradojas nos hacen realmente humanos. Besitos.