martes, 26 de abril de 2011

Paseando por El Carmen


Hoy estoy ausente, ausente de mi misma.. contradictorio porque estoy conmigo, y camino por las calles de mi ciudad, perdiéndome por las callejuelas, descubriendo nuevos lugares.. una antigua librería... entro.. hay de todo.. hasta el Álbum de Naranjito completo, muchos libros antiguos, pequeñas y maravillosas reliquias donde perderse durante horas...láminas...

Continuo mi recorrido por las callejuelas, una tienda vintage, entro y descubro un equipo de música antiguo, será de los años 70, tras preguntar su coste y no saberme decir, me quedo mirando la bisutería, tienen cosas curiosas...

Paseando por las callejuelas de "El Carmen", distintos olores y sabores... pequeñas tiendas que parecen sacadas de antaño. Se funde lo clásico y lo hippie una mezcla de un barrio con un encanto sin igual, paseando por sus callejuelas en esta tarde primaveral...recomendable no solo por la noche, si no también por el día...

Y mi ausencia va desapareciendo fundiéndose con el entorno, y observo a la gente pasar, tan diferente, tan igual... una tarde cálida de primavera... y te recuerdo , pensando en poder pasear por aquí junto a ti..

Y tu mi Campanilla...SIEMPRE!!!

4 comentarios:

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me ha gustado lo que dices de que la ausencia desaparece fundiéndose con el entorno. Yo lo siento así muchas veces.

Besets

Unknown dijo...

Gracias XIMO , es cierto.. jej b7s

Ainhoa Miera dijo...

Cuando la ausencia de otra persona me hace estar ausente, me encanta pasear por la ciudad y descubrir lugares que no me traigan recuerdos. Ojalá hubiera encontrado alguno parecido a los que describes :)

Unknown dijo...

Pues pa la semana hazme un hueco y paseamos por ahí, o echamos una carrera.