martes, 19 de abril de 2011

Campanilla de Color



Hace días que no publico nada.. la divina inspiración no acompañaba... la verdad es que esta entrada quiero dedicarsela mi "Campanilla".

"Campanilla" mi cómplice, mi amiga... contigo he vivido las aventuras más inolvidables,y sabe que te quiero.
No cambiaria ni un solo minuto de los vividos contigo por nada del mundo.


Eres mi lucecita...tu siempre tan cercana y transparente.  Volando hacia el país de Nunca Jamás, donde la libertad es un bien tan preciado como el no crecer nunca, pero a tu lado crezco y aprendo lo bello que es poder disfrutar de una amistad como la tuya.

Un beso

3 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Todos quisiéramos una Campanilla a nuestro lado :)

Unknown dijo...

Yo soy más del capitán Garfio.

Miguel A. Rosales dijo...

Si si, yo también soy más de Grafio, grandísimo personaje.