viernes, 6 de mayo de 2011

Bella bruja





La traición.. porqué en esta vida algunas personas se creen con el derecho de coartar la libertad de cada cual de estar donde le plazca. Encima se creen que son  Bellas personas, cuando se dedican  bajo sus encantos a manipular al resto, no tienen palabra y su alrededor es como si los dejase hipnotizados por aun no se bien que.  Se creen el centro del universo, el ombligo del mundo, y tras todo ello se esconde una gran falta de autoestima y confianza , en ellos mismo y en los demás.

Usan, manipulan y juegan con las personas. En definitiva que yo les daria una barrita de "all bran" porque tras esa máscara de belleza se esconde otro tipo de persona. Encima se creen que todo el mundo va en contra de ellos, están continuamente urdiendo entramados que no llevan a ninguna parte y provocan enfrentamientos y discusiones más que absurdas, lo peor que si es una persona adulta parece un quinceañer@ enrabietado necesitado de aprobación y valoración por parte de otros.

En definitiva, yo gente así no la quiero a mi vera.

4 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Separarse de los que nos alejan de nosotros mismos es la mejor opción. Un gran beso.

Unknown dijo...

Lo cierto es que necesitaba esta entrada compañera, algo que pienso pero no digo. Un abrazo.

Xindansvinto dijo...

Que cada cual esté donde le plazca, sea el territorio que sea, también en el de los afectos. Salud.

(La buja de la foto nos mola un montón, con esa luna al fondo...)

Unknown dijo...

Ignacio Reiva, DDmx ,Xindansvinto gracias a los tres.

Xindansvinto me encanta que les mole la foto de la Bruja umm la luna que nos lleva a lugares ...