lunes, 4 de abril de 2011

Divagaciones de una Insomne





Esta es una de esas noches en las que no puedo dormir, y necesito escribir..de que , ni idea, solo se que mi mente va a mil por hora, asimilando muchas cosas...en estos días pasados muchas risas hubieron, pero yo no siento , ahora en este momento no siento..solo quiero centrar todo aquello que de mi mundo se descentra, tan pequeñita y tan grande, tan débil y tan fuerte..ups quién dijo débil? No jajja eso nno...debilidades algunas...pero como todos supongo... y voy divagando por estos lares...

Y mi mente va a mil...quisiera poder decirle algunas cosas a algunas personas..pero eso tendrá que esperar, esperar que llegue su momento... momentos, todo tiene su momento y a veces deseas algo con tanta fuerza que atravesarias todos esos tiempos muertos y cogerías ese momento...

De que podríamos hablar a esas personas.. de amor, de amistad, de espera, de tiempos, de risas, de llantos-los justos- , de cosas que no merecen la pena...pero al fin sonreir...a veces esa sonrisa que regalas, esa que te sale del alma es la que más te gusta, por que la das sin ningún motivo, por que si, es más que suficiente..y me siento extraña...yo y mis sonrisas..bueno voy a regalar unas cuantas por aquí


1. A quien me hace volar y descubrir constantemente, seguiré sonriendo Puedo????:P

2. A las que hacen fiestas de "S" y me hacen reír y reír...es terapéutico...

3. A los lugares bonitos que te hacen soñar...

4. A tu mirada y tu sonrisa...si a ti...haciendo música..

5. A los que luchan cada día con la mejor de sus sonrisas, y se comen un pedacito de este mundo...o al menos lo intentan...

6. A quien tiene Ilusiones, porque ellas nos mueven...

7. A "Color"...PORQUE? PORQUE ME DA LA REAL GANA!!!

8.Y te quiero, y dicen: " el corazón siente lo que la razón no entiende"- siempre me gustó esta frase"

9. A "El Hogar", porque siempre están sus puertas abiertas

10. Annie, con mis disculpas y una sincera sonrisa..ya me conoces ....

A todos una sonrisa..

Divagaciones de una Insomne...recuerdo cuando mi leve estado de insomnio se pasaba rápidamente.. y yo pensaba.. casi nada me quita el sueño.. ahora si .. el problema es que necesito dormir y no puedo , y mis deseos van divagando bajo la luna que mira expectante..

Como todos, imagino, tengo mis propios mecanismos de saber donde he de llegar, donde entrar y donde no entrar... a ver a donde quiero ir a parar con esto, a mis loquis, deciros que os escucho...y creéis que no le doy vueltas y vueltas al tema y que no lo veo... claro que lo veo...que aunque parezca que no...uufff para ponerse en según que situaciones es de lo más complicado... algunas demasiado... alguna me entendéis más que de sobra, otras no tanto... reiremos pues... y si me preguntáis como puedes? Puedo, por que en esa fortaleza radica mi yo... vaya lio os estoy haciendo ehhhh... unas cañitas y os lo explico...jjajajajaj...así que no haremos dramas de todo ello y sonreiremos.. tan poco está tan mal no?

Y sigo divagando...será la luna? Mi atracción por la luna es más que evidente.. bueno.. quien me conoce lo sabe...que no soy lunatica y tengo los pies en la tierra pero hoy solo quería divagar...y si sin mucho sentido...pero a veces este ejercicio de divagación es bueno...

Y se agota el tiempo...

Estaba pensando en esa imagen que me viene siempre a la cabeza en momentos así... una calida mañana con los rayos del sol rozando la cara y esa sensación de evasión del mundo,la brisa y el mar...y en ese justo momento es cuando un@ se siente bien, se deja llevar y retoma energías...me gusta la primavera...

Bueno divagante se va a la cama , que aún diria muchas cosas más aunque no entendais ni papa...y mi alma se reencuentra en silencio junto a la luna melodiosa...bona nit y felices sueños.

5 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Lo peor de las noches en las que el insomnio no me dejaba dormir no era el sueño, sino todo el tiempo del que disponía para pensar y pensar y seguir pensando.

Unknown dijo...

Yo también te quiero compañero. Aunque se que no era por mi.

Bolboreteira dijo...

Que malo el insomnio! Se le dan tantas vueltas a las cosas...
En fin! Que se pase pronto, descansar bien es salud.
Besiños

Xindansvinto dijo...

La luna lunera, buen lugar para perderse. Salut!

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Buf, aquí un experto en insomnio, es difícil transitar por esos minutos que se hacen horas... Aún así hay noches de insomnio que tienen su encanto :)

Besets