sábado, 20 de abril de 2013

Llargo



Estaba haciendo un poco de memoria ante una petición de alguien que para mi se ha convertido con los años en una persona muy importante en la vida.
La primera vez que te vi , recuerdo estábamos en una fiesta en la playa, así sin comerlo ni beberlo me vi rodeada de siete chicos que apenas conocía. De aquella noche de verano lo que más recuerdo es ver a siete amigos que se acercaban con curiosidad y alegría a conocerme, y fue extraño y divertido, porque hubo algo ahí que no se bien que fue porque me acogisteis como una más, y ese hecho luego nunca cambió, de hecho no ha cambiado. Pero bien cierto es que no fue hasta bastante tiempo después donde se inició esa amistad que a día de hoy sigue.

Por aquel entonces el rollo comuna happy flower que yo le llamaba así , me parecía divertido, pero como todo hasta cierto punto. Recuerdo esas quedadas en la playa ...y que tu en concreto no parabas....`poco tiempo después en uno de los viajes a un lugar de la Mancha...que cuando os vi aparecer y bajasteis del coche besando el suelo, literalmente , mi cara fue de .." ostras y estos que hacen".
Pero he de reconocer que fue una de las etapas más divertidas de mi vida.

Hubo un momento, que recuerdo especialmente, y la verdad que no me gusta mucho hablar de ello, pero fue en el hospital cuando a mi tuvieron que intervenirme y estabas ahí...yo que andaba un poco mareada por el tema en cuestión solo pensaba en por favor que se vaya todo el mundo, pero vosotros quedaros, tu entre ellos....ummm también recuerdo tu accidente...que por cierto la foto aún la conservo...para mi fue de esos momentos extraños de la vida donde te cuestionas mil y una cosas... y ahí fue donde conociste a ...la que " te secuestro" a la big city jajajaj...

Pasó el tiempo y te fuiste a la Big City a vivir, y recuerdo que viniste a verme junto a más gente a la Costa Brava...un finde genial...

Por aquel entonces cada cual llevaba su vida, y cuando nos veíamos era en la ciudad del azahar...recuerdo que no parabais...y yo siempre pensaba un día de estos acabaran mal...pero bueno cada cual a lo suyo. Durante cuatro años nos veiamos aquellos findes que bajabamos allá...findes locos....

Chula de mi, como no, una noche allá por el 2005, no se me ocurrió otra cosa que desafiarte a ver quien acababa primero tumbado....y menos mal que se pospuso hasta la eternidad la susodicha apuesta....creo que mejor así. Como anécdota esta bien pero poco más. Recuerdo de ese año la Nochevieja, yo con vosotros cuatro perdidos en Yeste....fue divertido.

Pasó el tiempo y cosas de la vida de repente volvimos todos a la ciudad del azahar,y yo que sigo pensando que las casualidades no existen. Tu regreso, poco despues que el mío fue un poco turbulento y movidito. Recuerdo una noche que aparecisteis a la una de la madrugada por mi casa, los tres, y allí estabais en plena discusión de a ver quien corria más,y yo pensando " los mato" a los tres , tu con tus rayadas, el otro con su happy flower y el pequeñajo que ni para un lado ni para otro y yo medio muerta de sueño, hasta que me tocasteis las narices y os dije chicos yo me piro a la cama...fue una de las últimas veces que os vi juntos....luego sucedieron una serie de hechos que por suerte o desgracia hicieron que muchas cosas se truncasen y otras surgiesen.

Fue entonces a partir de ese momento donde surgió la amistad que hoy día tu y yo tenemos. Recuerdo que venias a casa y te propuse el estudiar juntos, la verdad te veía algo perdido con muchas cosas, y no recuerdo porque un día te quedaste a comer y nos pusimos a hablar, y durante unas cuantas horas estuvimos ahí hablando de cosas de la vida....a partir de ahí cada martes y cada jueves durante muchos meses venias con tu bici a comer a casa....supuestamente íbamos a estudiar  pero creo que menos eso...hicimos casi de todo. Y ahí surgió la amistad.

El viajecito este a un lugar de la Mancha...:))))

Uno entre muchos que tengo,de los mejores recuerdos que guardo fue el concierto al que fuimos a la sala Heineken, y cuando tocabas de nuevo con los grupos.Si, no lo he dicho, toca la guitarra...jajaja...ahí te lo veías a el todo puesto con lo Llargo que es sobresalir tocando....me lo pase genial, Molt!

Y el día del chino, donde nos fuimos a comer y de repente recibiste una llamada, y cuando colgaste , sin que me hubieses dicho nada te solté " ya estás llamándola y diciéndole que sí" , vamos que querías contarme que había alguien que te gustaba y no dio tiempo porque ella llamó primero...y tu estabas como un flan...fue divertido ver como casi sin levantar la mirada te solté eso y entonces me contaste....mira que me lo pasé bien en esa comida....

Sabes eso de en casa del herrero cuchillo de palo....pues eso...

Siempre quedabamos a cervecitas tu y yo mano a mano y se me pasaban las horas volando, me encanta eso contigo. Porque siempre tenemos algún tema de conversación....ahora te echo de menos, andas lejos , y bueno tus palabras del otro día me emocionaron, gracias. Es verdad que te dije muchas cosas , y que espero que muchas de ellas te sirvieran...y ahora que la que anda así soy yo...aún con esa distancia tú estás ahí incondicionalmente....y si te tomo la palabra...que no es fácil aplicar aquello dicho en una misma, no lo es...eres un muy buen AMIGO.

Sabes echo de menos las paellitas...bueno no solo eso, ya que cocinas muy bien...recuerdo los cherry caramelizados...y como me has enseñado a hacer algunas cosas...pero he de reconocer que a ti se te da muchisimo mejor ....

Se que se me quedan muchisimas cosas en el tintero, porque contar cada una de las vivencias que he tenido contigo me daría para un libro....pero lo importante es que tenemos una amistad muy especial , que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, y aunque haya cierta distancia, las nuevas tecnologías hacen posible que nos tomemos esos cafés extraños...no se pero me ha dado por llamarlo así...y en las horas bajas estás ahí...tengo ganas de verte y darte un abrazo y tomarnos esas birritas juntos de nuevo, no solo eso, sino hacer otras cosas... Recuerdo cuando te decia esas cosas que ahora eres tu quien me las recuerda a mi...¿¿¿de verdad yo te dije todo eso???? Pues es que ahora quizás porque he andado bastante perdida hasta yo me sorprendo de mi coherencia de aquel momento...pero gracias de veras...porque me has hecho recordar cosas de mi misma que andaban por ahí guardaditas en el cajón. Ahora el claro y directo eres tu...grrrr...

Y te tomo la palabra, no dudes que lo haré...sabes que, me gustan esos extraños cafés...por cierto a ver si haces fotos y me pasas algunas....ese chico tímido e introvertido que conocí hace mucho tiempo, que ha cambiado a lo largo del tiempo pero lo que no ha cambiado ha sido su esencia, y una servidora se siente orgullosa de poder llamarte Amigo.






3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la foto!!!! Besos

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera, los buenos amigos se van consolidando a lo largo de nuestra vida, y sin dudarlo tú eres el mejor ejemplo de ello.
Hasta hace bien poco eras una completa desconocida para mi, pero gracias a tu paciencia y que confiaste en mi desde un principio, he podido conocer a una persona de gran corazón y sin dudarlo con la que mejor conexión tengo y creo que tendré.
Así que después de decir todo esto solo tengo palabras de agradecimiento, primero por ser mi AMIGA, y segundo por esta fantástica narración que me has regalado sin que ¨nadie te lo pidiera¨ ;)

Espero que me sigas aguantando muuuchos años más y que sigas siendo como eres.

Unknown dijo...

jajajaj..ya ya...eso de que "nadie" ejem...no voy a estar en plan a ti a mi a ti...uufff y pienso que esto es cosa de dos...en fin..lo dicho que muchos besotes...espero esos "cafés extraños" jajajaja...las cosas se hacen con/por gusto ...b7s